Segunda temporada de Fringe en DVD y Blu-ray

¡Una noticia que mucho esperaban! Amazon ya ha lanzado el DVD y Blu-ray de la segunda temporada de Fringe para ser pre-encargada. Aún no existe fecha de lanzamiento oficial ni especificaciones técnicas del producto, por lo que cualquier nueva información que vaya saliendo a partir de hoy, estaremos atentos para publicarla oportunamente. Si eres de los que compra por internet, ya puedes pre-encargar el DVD y Blu-ray de la segunda temporada, para hacerlo puedes hacer click en cualquiera de las imágenes según tu preferencia.


Fuente: SpoilerTV

9 comentarios:

  1. ¿Se sabe cuando saldra la primera en España?

    ResponderEliminar
  2. va a traer esta subtitulos en español?

    ResponderEliminar
  3. Los que quieran la primera en Bluray/Castellano lo mejor que pueden hacer es comprarla de francia o alemania, que viene en castellano, 2.0 eso si

    ResponderEliminar
  4. joe....y ni a salio todavia la primera... 2.0 aq te refieres Ded ¿? calidad de sonido, no ¿? altavoces..

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde puedo encotrar la segunda temporada doblada al castellano?? Esque no se si se ha estrenado aqui en españa o va a estar solo subtitulada... Bueno, si alguien sabe algo... un saludo, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo: La segunda temporada de Fringe doblada comienza el próximo 24 de mayo. El día 17, comenzaran con las transmisiones, donde darán el episodio 1x21 (o 2x11 para algunos), el cual es un episodio que quedo pendiente de la primera temporada. A la otra semana, comienza la segunda temporada. Puedes encontrar más información aqui:

    http://zonafringe.blogspot.com/2010/04/espana-2-temporada-en-version-doblada.html

    ResponderEliminar
  7. Abrahamsalternativo

    Lo que queda patente es que, a todas luces, España, en cuanto a distribución de productos culturales, pertenece al Cuarto Mundo.
    ¡ El gobierno debe de estar esperando a la muy anunciada subida del IVA para crujirnos con el precio a todos los seguidores potenciales de la serie !
    En resumen: España, en realidad, es Españalternativa.

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe cuanfo sale la tercera temporada doblada ?

    ResponderEliminar
  9. ¿Viene con subtítulos en Español?(De España)

    ResponderEliminar