Carta de Peter Bishop


Ayer algunos afortunados miembros de la prensa recibieron una carta muy especial firmada por Peter Bishop refiriéndose a la disponibilidad prematura para ellos para poder ver los dos primeros capítulos de Fringe de la próxima temporada. Mientras se empiezan a recibir algunas buenas acogidas, y spoilers, de estos primeros episodios, y para hacernos la espera un poco menos larga os traemos la carta traducida dentro de la entrada.


Queridos estimados miembros de la prensa: 
En las palabras de Mark Twain, uno de mis novelistas favoritos; "Los informes sobre mi muerte son enormementes exagerados".  
Dónde estoy exactamente, no puedo decirlo con precisión... y por eso, no quiero decir que NO LO diré, es que simplemente parece que no soy capaz de ver u oír nada. 
Sin embargo, los guionistas y productores me juran que tomaré mi camino de vuelta a Boston pronto, y hasta ahora no han hecho nada para que no confíe en ellos.  
Así que es con gran placer que los dos primeros episodios de Fringe, temporada cuatro, titulados "Neither Here Not There" que se emitirá el viernes 23 de septiembre (9:00-10:00 PM ET/PT), y "One Night in October" que se emitirá el viernes 30 de septiembre (9:00-10:00 PM ET/PT), están ahora disponibles para revisión en el sitio Fox Screening Room en http://www.foxflash.com/screeningroom. 
Ambos contienen el misterio habitual, suspense, ciencia y locura general... aunque egoístamente me gustaría que ambos contuvieran un poco más de, bueno... mi. Espero que los disfruten.  
Humildemente.  
Peter Bishop
Fuente: SpoilerTV

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja me ha encantado la carta, que gente más épica estos de fringe.

    ResponderEliminar
  2. Que si, que no abandonaremos Fringe que sabemos que Peter está de vuelta en el tercer capítulo

    ResponderEliminar