Fotos de rodaje de Fringe del 27/9

Ayer hubo rodaje de Fringe en la ciudad de Vancouver, hoy hemos conseguido unas fotos del rodaje, en el que podemos ver a varios de los actores: Anna Torv, Jasika Nicole, Seth Gabel. No sabemos con seguridad a qué episodio corresponderán, aunque suponemos que serán del 4x05 o alguno posterior.

Las imágenes contienen SPOILERS




 




 


Fuente: Zimbio

10 comentarios:

  1. siempre me gustan las fotos de set,Anna Torv es mi unico motivo para seguir con esta locura de universos paralelos......

    ResponderEliminar
  2. Viendo estas fotos, no me explico por qué insisten con la pareja de Peter y Olivia. A ella le pega más Lincoln, ambos son tan... descoloridos, visten igual, tienen las mismas expresiones hoscas. Peter y Olivia son la luz y la oscuridad, yo no les veo nada en común.

    Jasika tiene su típica hermosa sonrisa. Es un placer mirarla.

    ResponderEliminar
  3. polos opuestos se atraen,no le veo la pareja a olivia/lincon ,no pega hasta parecen hermanos

    ResponderEliminar
  4. Pues si Lincon Lee no me mola nada, lo siento pero Peter y Olivia son el live motive de la serie y que no me cuenten rollos raros.

    ResponderEliminar
  5. asi es ya el corazon de ambas olivia y bolivia es de peter y viceversa,aunque no sea una historia 100% amor estos personajes se llevaron a muchos fans,me suena a desmon-penny de lost asi aunque esten en otro tiempo u universo....anna que buen trabajo hace qu le queremos ligar a tantos,jejeje

    ResponderEliminar
  6. Qué? Olivia y Bolivia es de Peter? Si nos están mostrando todo lo contrario, en lo que respecta a Bolivia! Claramente están intentando colar otra parejita en la serie, esta vez con Bolivia y el otro Lincoln.

    ResponderEliminar
  7. asies amigo/a! pero veamos lo que pasa,mientras a disfrutar,con lo que hay

    un saludo....

    ResponderEliminar
  8. Alguien puede decirme quién es el pote de leche? o sea, el sujeto blaaaanco como la nieve....

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy viendo feeling entre Olivia y Lincoln y no me gusta nada nada D:

    ResponderEliminar