John Noble habla sobre la vuelta de Joshua Jackson en TVLine

-- INCLUYE SPOILERS -- INCLUYE SPOILERS --

En una entrevista exclusiva a TVLine John Noble ha comentado que entre los episodios 3 y 6 se producirá el ansiado reencuentro en la pantalla con Joshua Jackson. La "no existencia" de Peter fue el punto culminante de la season finale de la tercera temporada y la gran pregunta de ¿Dónde está Peter? en el probable leitmotiv de el comienzo de la nueva temporada. Aunque todavía no se sabe cómo ni cuándo ocurrirá, sí que se sabe que el momento está más cercano después de que se hayan rodado los dos episodios sin que Joshua haya pisado el set.

En la gala de Fox Eco-Casino Party TVLine pudo preguntar a John Noble sobre si ya se había reunido con su hijo de ficción. "¿Esa es la pregunta del millón de dólares, no?", dijo con una sonrisa para más adelante responder "Oh, sí. Lo he hecho. Y ha sido maravilloso".

Y aunque no dio detalles del cómo se produce sí que afirmó que los fans estarán "sorprendidos, pero no infelices" de como Walter y Peter cruzarán sus caminos. Y sugirió que como en la película "Dos vidas en un instante" (Sliding Doors) la cuarta temporada de Fringe comenzará con todos los personajes con sus vidas nunca afectadas por la presencia de Peter, pero teniendo, sin embargo la vagueza de su paso por ellas. "No quiero ponerme esotérico pero creo que tenemos recuerdos y añoranzas de las cosas perdidas, y eso es lo que Peter es".

Sin Peter en su vida, Noble comentó que Walter todavía es brillante, molesto y sigue ayudando a resolver los misterios de Fringe, pero se encuentra "bajo la constante amenaza de que lo vuelvan a mandar [a prisión] a no ser que se comporto - lo que no hace" y que una distante Olivia, nunca ha tenido la oportunidad de volverse más cálida por la presencia de Peter. "Ella es muy encantadora conmigo", dice noble "pero muy estricta, también".

El último adelante por parte de John Noble fue que al acercarse la fecha de estreno de la cuarta temporada, el próximo 23 de septiembre, es cuando afirma que "Siempre me he preguntado cómo sería ser una estrella del rock destrozando una habitación de hotel. He dicho suficiente".

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: TVLine

1 comentario:

  1. Bueno en Dos vidas en un instante, La Paltrow a raíz de una decisión nos cuentan dos lineas vitales en las que el personaje comparten lugares pero situaciones distintas.
    A ver como lo manejan.

    ResponderEliminar