Nueva promo ¿Dónde está Peter Bishop?

Seguimos con vídeos en este animado viernes Fringe, y a sólo una semana del estreno de la nueva temporada sale esta nueva promo de la serie que se centra en el que será el primer episodio, especialmente en la versión de nuestro mundo de Lincoln Lee.

-- CONTIENE SPOILERS -- CONTIENE SPOILERS --




¿Os ha gustado? ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de verlo?

Fuente: EW / FoxBroadcasting

4 comentarios:

  1. Ari Margolis se ha lucido con esta promo. Aparte del espectacular final, destacaría a Walter saliendo del tanque. Es un personaje tan maravilloso! Olivia hablándole de sus sentimientos a Lincoln. No está mal. Con Peter le costó dos temporadas y media. Un capítulo más y estos dos ya serán pareja. Y por último, hay alguien afectado por la toxina protagonista del episodio piloto o se trata de un cambiaformas?

    ResponderEliminar
  2. Hola recién me entero de que Fringe ganó un premio Ewwy como mejor serie drama y Anna Torv ganó otro como nejor actriz en un drama, ya sé que no son premios inportantes pero son reconocimientos después de todo, tal vez valga la pena que escriban un articulo sobre eso.Gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer, es más una mezcla de los dos primeros episodios, puesto que hay escenas que concuerdan con la descripcion del caso del segundo episodio (un asesinno en serie que mata a sus víctimas de una forma muy rara) y el primer caso de la temporada trata de un fuerte envenenamiento con metal, así que creo que la tóxina del primer episodio ha vuelto. A mi me parece bien que Olivia le cuente un poco como se siente a Lincoln, pero no se van a liar ni nada, sino ya lo habrían confirmado los productores o nos habrían tanteado con la idea.

    ResponderEliminar
  4. Entonces Peter existe, pero no en las vidas de nuestros queridos personajes, algo hicieron los observadores con el antes :S al parecer

    ResponderEliminar