Promo de la temporada de otoño de Fox con Fringe

Fox ha seguido sacando vídeos y el último ha sido una promo en la que comenta las aperturas de temporadas de nuevas series y vueltas, entre las que se encuentra Fringe, para el próximo viernes. Siguen apareciendo imágenes nuevas. Disfrutad.



Tras el salto una captura muy interesante :)



Fuente: FoxBroadcasting

9 comentarios:

  1. Uf! Espero que sea la calidad de imagen, pero Olivia o Zorrivia, no sé cuál de las dos es, aparenta 40 años.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es la Olivia presente y la del futuro porque una parece mucho más mayor que otra,y si fuera la otra Olivia sería pelirroja porque sino ya sería confundir mucho a la gente.

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada cada vez pinta mejor!! :D Que ganas por dios!

    ResponderEliminar
  5. Pues mirate el spoiler que acabo de poner xavi

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de mirar! :D Me ha sorprendido lo de SPOILER John Scott FIN DE SPOILER. Tu crees que volverá el personaje, yo creo que no, tengo una teoria, viendo las escenas de la promo se me ha ocurrido, ya te la contaré :)

    ResponderEliminar
  7. Mejor Scott que Lincon. Ahora que Peter no existe, si van a emparejar a Olivia prefiero a John, porque si lo hacen con Lincon, donde queda lo especial de su relación con Peter. No estpy de acuerdo con algunos fans que celebran que porque en el primer capítulo de esta temporada Olivia se abre a Lee y parece enamorarse de él y lo comparan con los tres años que le tomó hacer con nuestro Peter. Si esto es cierto, donde queda todo lo que le dijo Olivia a Peter porque no supo ver en los ojos de Fauxlivia que no era ella, aquí sería peor, porque Lee no se parece en nada a nuestro Peter, no le da a los tobillos.
    Con Jhon Scott la situación sería diferente, Olivia estuvo enamorada de él antes de conocer a Peter.

    ResponderEliminar
  8. Pero Dany, tú lo estás mirando desde el punto de vista de las 3 temporadas pasadas y eso no puede ser. Todo eso nunca pasó. Olivia nunca llegó a conocer a Peter, porque Peter nunca existió (según los Observadores). No hay relación ni vínculo especial ni nada. ¿No es un poco injusto juzgarla si quiere liarse con Lincoln? No es que me guste Lincoln, en absoluto, pero se trata de ver la situación desde un punto de vista más realista, Olivia no le debe ningún tipo de lealtad a alguien que no existe.

    ResponderEliminar
  9. Anonomo de las 9:14, si observas bien las promociones, los observadores dicen que no pueden permitir que recuerden que el que niño creciò hasta hacerse hombre. Lo que quiere decir que Peter si existe y no estoy juzgando a Olivia, por tanto considero que los escritores tienen que ser màs coherentes con lo que han escrito durante tres temporadas y estoy convencida que no habrà nada entre Olivia y ninguno de los dos Lincon, otra casa es entre Alt-Lincon y Fauxlivia.aunque tampoco me gusta esa pareja porque insisto Seth Gazbel se ve demasiado juvenil, casi infantil para Anna Torv, una pareja buena para èl serìa Astrid, porque Jessica no se ve como su hermana mayor y la verdad es que independiente de como se llevan los actos, Anna y Josh tienen mucha quimica en pantalla, y de ella con Seth parece que se ve muy forzada.
    Y si no hay una relaciòn con Peter, porque nunca existiò y haciendo honor a como nos han presentado a Olivia, es lògico que si ella tiene una relaciòn sea con John Scott, de todas maneras la ausencia de Peter serà por poco tiempo y creò que Olivia serà fundamental en su recuperaciòn, no olvides que para los escritores, Polivia es la pareja de Fringe.

    ResponderEliminar