Entrevista a Joshua Jackson


Os traemos la última entrevista que ha concedido Joshua Jackson. Está traducida y puede contener Spoilers para todos los que no hayáis visto la tercera temporada.


¿Dónde está Peter Bishop? La ubicación del pícaro héroe de Fringe puede ser un misterio, pero por suerte, su homólogo en la vida real Joshua Jackson es un poco más fácil de localizar! La nueva temporada de Fringe comienza esta noche en Fox - y hará su debut en el Reino Unido la próxima semana - así que nos pusimos al día con Josh para hablar sobre la desaparición de Peter, las teorías del observador y lo que podemos esperar de la cuarta temporada!



Su personaje "desapareció" en el final de la tercera temporada de Fringe. ¿Cuánto se sorprendió al leer el guión?
"Me ayudó a construir el final de la tercera temporada, así que no estaba sorprendido del todo.Pensaba que era importante llegar a ese nivel porque es el cumplimiento del mito -. Y ahi es exactamente donde nos dirigíamos con la historia . Es el punto final lógico y necesario para la historia de Peter, así que pensé que era importante que fueramos a ese nivel espectacular. Me alegro de que lo consiguieramos. Me alegro de que ese fuera el final de la temporada pasada. "


Suena como si estuvieras muy orgulloso del final ...
"¿Sabes qué? Creo que a Fringe siempre le va bien con sus finales, pero estoy muy orgulloso del último. La imagen más emblemática de Fringe fue probablemente el final de la finale de la primera temporada cuando ves el World Trade Center -, pero el final de la temporada pasada también está ahi arriba. Este cliffhanger tuvo a un montón de gente hablando sobre la serie y a un montón de gente pensando...''


¿En general, cómo estás de orgulloso de la serie ?
"Estoy increíblemente orgulloso, sobretodo cuando se trata de la narración. Hemos llevado esta serie a lugares que la gente nunca habría esperado- y eso me encanta. Creo que se cuentan historias realmente buenas. El año pasado, utilizamos el universo alternativo para abrir el personaje de Olivia.

En la segunda temporada, pudimos ver a Walter convertirse en un ser humano otra vez por tener una relación con su hijo. Al final de la tercera temporada, Peter se convirtió en un hombre. Y parte de su transformación hizo un sacrificio. El sacrificio que tuvo que hacer fue sacrificar su existencia por la vida y la felicidad de la gente que amaba. No hay sacrificio más noble que se pueda hacer. Eso fue épico. "


¿Crees que el personaje de Peter había completado el círculo al final de la temporada pasada?
"Eso es exactamente lo que sentí. Cuando se introdujo a Peter en la primera temporada, vi que era un hombre que no se preocupaba por nada. Vivió una vida nihilista sin amigos cercanos, pero ves a una persona completamente diferente si te vas tres años hacia delante ."

¿Cómo le describes al final de la tercera temporada?
"Cuando vas tres años más adelante, ese mismo hombre decide cual es su destino y su destino es entrar en la máquina y desaparecer. Eso es un avance importante para un personaje. Él decide conspirar con su propio padre para que él mismo no exista y para que las personas que ama puedan tener la oportunidad de vivir. Es un sacrificio muy noble, y no es cualquier cosa que él hubiera considerado hace tres años. Para mí, eso es un punto y aparte para Peter. Ese es el final de la progresión de este personaje. No puede ir más allá de eso, ¿verdad? "

¿Qué nos puedes decir sobre el regreso de Peter en la nueva temporada de la serie?
"Yo no estoy autorizado a revelar nada acerca de la nueva temporada de Fringe, pero te puedo decir que estaba muy emocionado de ver cómo los escritores querían traer de nuevo a Peter."

Antes de ver los guiones para la nueva temporada, ¿tuviste alguna idea de cómo iban a lograr su regreso?
"Pensé mucho en ello, y pensé en la posibilidad de que Peter podría volver como un ángel de la guarda  y proteger a la gente por la que ha hecho este gran sacrificio. Hay otra versión en la que podría ser un observador. Bueno, si él sale fuera de la línea de tiempo, los únicos personajes que hemos introducido en nuestro universo que pueden hacer eso son los observadores ... "

Tendrías que afeitarte la cabeza si te conviertes en un observador ...
"Me encantaría ¿sabes? Pensé que la idea de ser observador era muy divertida - pero habrá que observar y ver si esa es la dirección en que vamos"

No puedes ni siquiera decirnos un secretito sobre la nueva temporada?
"Os puedo decir que todo lo que sabíamos con el final de la tercera temporada sigue siendo válido, sin Peter, pero es asi. Yo también siento  curiosidad por ver cómo me reintegro en la cuarta temporada. No quiero sonar egoísta, pero eso es algo por lo que estoy muy ansioso. Ansiosos de hecho. "



Fuente

2 comentarios:

  1. HERMOSO ME ENCANTA QUE HOMBRE TAN INTELIGENTE Y GUAPO!!!
    YO TAMBIÉN ESTOY ANSIOSA JOSH DE VERTE EN LAS PANTALLAS!!!

    ResponderEliminar
  2. El equipo no es el mismo sin PB

    ResponderEliminar