Escena completa del discurso de Peter

Al final de la tercera temporada pudimos ver una emotiva escena, el funeral de nuestra Olivia en el futuro, pero a esta, le habían eliminado el sonido y no podíamos oír lo que decían, pues en la versión DVD podemos ver todo el discurso, y os aseguro, que es muy pero que muy emotivo... Disfrutadlo, por cierto lo he subtitulado para todos aquellos que no sepáis inglés :)



Si no podéis ver el vídeo entrad aquí para verlo :
http://www.youtube.com/watch?v=VEDWIdFNPB8

Traducción cogida de FringeFilia, subtitulado por Zona Fringe

10 comentarios:

  1. Mientras lo arreglo podéis verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=VEDWIdFNPB8 :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, estoy llorando... Por favor, qué triste todo pero qué bonito y cuánto sentimiento le pone a sus palabras... Lo que no entiendo es por qué no nos lo pusieron en el capítulo, aunque no quedó mal porque la escena fue un poco como aquella de Olivia destrozada en su casa, que no le hicieron falta las palabras para mostrarnos lo que pasaba. Me ha parecido precioso el discurso y Joshua lo ha hecho asombrosamente bien. Siempre hablamos de premios para Anna y John, pero él también merece más reconocimiento.

    "Desde el momento que nacemos... todos estamos muriendo".

    ResponderEliminar
  3. Qué emotivo! LLeno de sentimientos, qué lástima no haberlo visto en el episodio.

    ResponderEliminar
  4. Hombre! Eso me puso la piel eriza!! Que fuerte! Que escenas!

    ResponderEliminar
  5. Estoy ciento por ciento de acuerdo, Josh es también un magnifico actor, que sentimiento le colocó a sus palabras. Creo que un error no incluirlo en el capìtulo, aunque la música fue buenísima, pudieron dejarla de fondo de sus palabras, como efectivamene hicieron en este video, asì esa escena hubiese sido màs que perfecta.
    Además al oir sus palabras es una explicación de que porque Walter le propuso traer su consciencia al pasado porque cualquier precio no podrìa ser peor que el sufrimiento tan desagarrador de su hijo.

    ResponderEliminar
  6. uffffffffffffff, madre mia, que emotivo, yo tambien creo que tendrian que haberlo dejado, no ha podido ser más perfecto. Pobre peter, estaba destrozado, me encanta ésta historia de olivia y peter, aunque muchos no la ven. Ojala en la cuarta se vuelvan a reencontrar. Esta historia no se puede perder. Y Joshua genial, un 10 elevado!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien sabe cuál es la canción que ponen? Me hace llorar...

    ResponderEliminar
  8. Es una canción compuesta para esa escena, así que en cuanto salga la BSO de la tercera temporada, podremos escuchar esa magnífica cancion :)

    ResponderEliminar