Noble Intentions del episodio 4x01

Una vez más, después de la emisión de un episodio de Fringe, aparece un vídeo con las opiniones y comentarios de John Noble titulado Noble Intentions sobre el episodio, en este del 4x01 "Neither Here Not There", nos habla sobre todo de Walter y su situación en este nuevo universo.

3 comentarios:

  1. Hellooooww fans de Fringe, esta pregunta no es parte de la nota, pero aun así quisiera hacerla, recuerdan el capítulo donde Peter y Walter entran a la mente de Olivia para poder liberarla del Alma de Bell?, la parte del final de ese capítulo, donde Olivia hace el dibujo de un persona que aparece en su sueño y Peter pregunta quién es el, a lo que Olivia tranquila dice es quién intentara matarme....eso ya no cuenta en la nuava temporada?, hay un por qué de ese personaje?, no creo que lo hayan puesto nomas porque sí... saludos y perdon por la intrusión XD

    ResponderEliminar
  2. Sio Okari!! En una entrevista los productores dijeron que ese tema se trataría en la cuarta temporada y si no recuerdo mal Anna Torv también lo dijo pero veremos si realmente acaban tratándolo :)

    ResponderEliminar
  3. Geeeniall =), es bueno saber que no se han olvidado de los enigmas pendientes de Fringe,
    gracias Xavi

    ResponderEliminar