Scans de la revista EW

El último número de la revista Entertainment Weekly ha incluido un especial de las series nuevas y que vuelven este otoño, entre las que se encuentra Fringe. Comentando a tres de las series que se enfrentarán en el mismo día y horario que nuestra serie favorita, Sobrenatural (Supernatural) y Grimm. Os traemos los scans de las páginas donde se habla de Fringe y a continuación la traducción de lo que dice sobre Fringe.




 Traducción:
Este otoño, el viernes por la noche será el protagonista de una confrontación de dimensiones monstruosamente extrañas. Llamadlo ¡la Supervivencia del más Freak! ¡El Rugido en la Jungla de la Cultura Pop! ¡Generocalipsis! La hora de las 9 de la noche verá a dos rivales que retornan -Fringe de Fox, ahora en su cuarta temporada, y Sobrenatural de The CW, empezando su séptima- forzados a enfrentarse con un nuevo combatiente del escalofrío, Grimm la serie policiaca de cuento de hadas de la NBC. 
Las cadenas han tratado durante mucho tiempo convertir la noche de los viernes en una cabeza de playa de ofertas poco convencionales (Expediente X empezó su alzamiento aquí), aunque la mayoría se han estrellado y quemado más que lanzarse y alzarse. Así que ¿quién saldrá en cabeza? Nosotros los enfrentamos a los tres en un combate de lo fantástico. 
...Peter fue una presencia humanizadora en Walter", dice Noble. "Sin él, Walter está... bueno, loco". Buscad episodios para volver a ver viejos casos y otros elementos de la mitología de Fringe, como los cambiaformas (shapeshifters), desde una perspectiva "sin Peter". Pero no os preocupéis, fans de Jackson: "Vais a verle, pero no quizá de la forma en que lo estáis esperando", dice el productor ejecutivo J.H. Wyman. Sobre la lucha de la hora de emisión los Productores creen que los espectadores "han invertido en lo que pasa esta temporada", dice Wyman. Dicho eso, Pinkner añade, "la temporada es una carta de amor a el show y a los fans, pero los nuevos espectadores la pueden seguir también".
Fuente: SpoilerTV / @hwestrol10

No hay comentarios:

Publicar un comentario