Spoilers: Informaciones sobre los dos primeros episodios.

      Atención Spoilers               Atención Spoilers               Atención Spoilers                 


La no-existencia de Peter ha comportado cambios, algunos casi imperceptibles, otros más evidentes. Algunos personajes muertos, están todavía vivos.
Olivia es aún más fría, distante y poco dispuesta a sonreír, tiene que todavía superar la pérdida del novio de la primera temporada.
El caso del episodio, que dará la oportunidad a Lincoln de volver a trabajar con la división Fringe, aunque si para èl es la primera vez, está conectado a un concepto ya afrontado en la serie en pasado, pero esta vez va en una dirección diferente.

En el segundo episodio Olivia y Fauxlivia tienen una conversación que nos hará entender cuantos los universos sean diferentes sin Peter. Este episodio todavía seguirá la linea ciencia ficción cargada por la emotividad de los personajes algo que caracteriza la serie.
Habrá ocasión de explorar los recuerdos, las pérdidas, las elecciones no solamente de nuestros Walter y Olivia, sino también de sus homólogos de la otra parte.
Aunque si Peter no existe, su presencia se siente de modo  potente e intrigante.




Fuente: Televisionaryblog.com

2 comentarios:

  1. dios!!!!!!!!!!!! que empiece ya!!!!! el contador de la derecha ya me pone nerviosa.. cada vez menos!!! 1 dia 2 horas...-aunque para mi un poco mas porque recien lo veo al otro dia- ahhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Y por fin se descubre quien dejó el vacío en la vida de Olivia, John Scott. ¿Fue por él por lo que viajó al otro universo ya que no lo hizo por Peter? ¿Será Zorrívia quien eche de menos a Peter en vez de Olivia? Eso haría todo mucho más interesante.

    ResponderEliminar