Fotos promocionales del episodio 4x02

Ya tenemos aquí las fotos promocionales del episodio 4x02 de Fringe "One Night in October".  Contiene posibles SPOILERS.










Fuente: SpoilerTV

10 comentarios:

  1. Estoy segurísima de que entre Olivia y A!Lincoln va a haber algo... no sé por qué.

    En Fringlatino vi otra foto que no creo que sea del capítulo porque parece Anna caracterizada de nuestra Olivia dándole algo a su doble (lleva la misma ropa y el mismo pelo).

    ResponderEliminar
  2. que hace ahi una foto de zorrivia?

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor es que en el último capi de la tercera se juntaron todos... y eso. Olivia está con Alt!Lincoln. Así que lo de Alt!Olivia no es extraño.

    ResponderEliminar
  4. "Estoy segurísima de que entre Olivia y A!Lincoln va a haber algo... no sé por qué."

    Pues espero que sí. Pero que cuaje, por favor. Olivia nunca me ha gustado para Peter y si eso significa el final de P/O, tienen mi bendición.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo de arriba, Si alt.Lincoln se lia con alguién va a ser con Alt.Olivia puesto que ya ha demostrado estar enamorado de ella. Olivia y Peter son una pareja destinada a estar juntos (si soy una P/O shipper) de eso ya se han dado cuenta hasta los productores de la serie. La primera que va a notar ese vacío es Olivia como bien se muestra en una de las primeras promos de la 4ta temporada en su charla con Broyles.

    Puede parecer una gilipollez pero en las fotos Olivia se ve más mayor LOL.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Zorrivia es la que lleva el pelo suelto y Olivia la que lo lleva detrás de la orejas, tienes razón Anónimo 13:30 Zorrivia tiene más arrugas que una masa, espero que sea una caracterización y mi querida Anna no tenga ese careto.
    Ahhh y me encanta la relación Peter/Olivia es una de las partes centrales de la trama.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Zorrivia se tiñe de rubia para poder estar Over Here para que no haya problemas cuando estén investigando.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que creo es que desde el Otro Lado van a solicitar la ayuda de la división Fringe de nuestro lado. Que quizás sea un caso de experimentación con gemelos y que Zorrivia se tendrá que teñir para que no lo haga Olivia que es la invitada

    ResponderEliminar
  9. Creo que Anna va ha poder demostrar lo grandísima actriz que es no valiéndose de una peluca para distinguir ambos personajes, teniendo que usar sus dotes interpretativas para que nos creamos y podamos distinguir a las dos Olivias gracias a sus gestos y actitudes, estoy seguro que va a ser una gozada verla actuar.

    ResponderEliminar
  10. - Yo creo que Zorrivia se tiñe de rubia para poder estar Over Here para que no haya problemas cuando estén investigando. -

    Eso parece. Y también parece que no le gusta nada, si juzgamos los morros que pone.

    ResponderEliminar