Fotos del Set 12/09/2011


Llegan tres nuevas fotos del set, que aunque no nos dicen mucho consideramos spoiler. En ellas la única cosa que llama la atención es que está Anna Torv en el set, y también está Joshua! Y su forma de vestir no corresponde con lo que suele llevar, parece algo más antiguo. ¿Tenéis teorías? :D
Tras el salto las imágenes...








Fuente: SpoilerTV / OLTV

9 comentarios:

  1. vien de otra epoca? aunque la ropa no es muy diferente de laa que suele llevar o eso me parece ami. no se ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Darkphoenix dice... No parece ropa de otra época en realidad! con esos jeans tan ajustados!

    ResponderEliminar
  3. me sigue intrigando como hará su reentré nuestro amigo Peter. Bueno de todos modos estoy contenta de que no se hayan cargado el personaje aunque creo que no va haber más Peter-Olivia.

    ResponderEliminar
  4. Falla el abrigo, ese no es nuetro Peter

    ResponderEliminar
  5. "Bueno de todos modos estoy contenta de que no se hayan cargado el personaje"

    Como bien comenta el último anónimo, es muy posible que sí se lo hayan cargado. La ropa no concuerda con la de nuestro Peter.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pero mientras hay vida hay esperanza, y lo más seguro es que sea completamente diferente pero como ya nos paso con Zorrivia los cambios no siempre traen cosas malas, que conste que a mi siempre me ha gustado Olivia The Original pero reconozco que Fauxlivia era más abierta y extrovertida.

    ResponderEliminar
  7. Super!!!! Peter en accion

    ResponderEliminar
  8. Para el anónimo de las 11:49 y Newton, mirar las fotos en grande. ES PETER, que lleve otra ropa diferente no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  9. Vale, anónimo, ¿pero cómo sabes que es nuestro Peter? Yo veo a Joshua Jackson, eso sí, pero eso no significa que ese no sea otro Peter distinto.

    ResponderEliminar