John Noble habla de una quinta temporada en The Insider

En una de las últimas entrevistas realizadas por John Noble, en concreto a Jarett Wieselman para The Insider. En ella ha destacado su afirmación de que no le extrañaría que Fringe se acabara en una quinta temporada, que cree que podría ser el broche de oro a Fringe.

Desde luego es pronto para afirmar, vistas las audiencias, cómo irá el aspecto de renovación, pero desde luego se agradece que ya haya una impresión de que se está mirando por el final y que no nos dejarán con un final abierto. Además, John Noble comenta sobre la cuarta temporada, Walter y  Astrid.

La entrevista completa traducida a continuación.

SPOILERS A CONTINUACIÓN


¿Cómo te sientes sumergiéndote en la cuarta temporada?
Un poco pero ansioso. ¿Cómo relanzamos nuestro show cuando hemos eliminado uno de los jugadores principales y resolvemos la historia principal de los dos universos? Al mismo tiempo, ¿cómo dejamos a una nueva audiencia saber qué es lo que ha pasado antes? Y entonces, desde una perspectiva de la actuación, ¿cómo preparo ahora al nuevo Walter? Él todavía salió de St. Claire, todavía trató de salvar al niño, pero esta vez no lo hizo y ahora está fuera de St. Claire por su poder intelectual pero no tiene a su hijo para ayudarle en el viaje. Es desalentador.

Ahora has creado tres grandes versiones de Walter -- ¿ha sido esta la más complicada?
Ha sido muy complicado [risas]. No puedo mentir. No ha sido sólo la más complicada de crear sino también de saber cuánto tiempo de mantener. Particularmente después de interpretar a Walter durante tanto tiempo, es fácil olvidar en medio de hacer una escena de experimentos, que esta es una persona ligeramente distinta. He tenido centinelas en el set que me decían si había interpretado al Walter equivocado [risas]. "Psst, John... te has equivocado".

Dicho eso, ¿crees que ha sido la última temporada de 3 Walter?
No, no lo creo. No hemos terminado el viaje a la redención. Él se ha acercado tanto pero le hemos visto tomar el paso hacia delante de la auto-actualización. No hemos ido todo el camino y creo que sólo puede pasar en el final de la serie, así que no hemos terminado con él todavía.

Así que, ¿cuál es la diferencia con Walter este año?
Él ha perdido la esperanza. Cuando el estuvo en St. Claire y vio a Peter hizo esto [se agarra la cara]. En ese momento, creamos esperanza para la audiencia. Ahora, este Walter no ha tenido eso. Veréis a Walter tratar de encontrar ese momento en los siguientes episodios y para aquellos que vieron el piloto, será un recordatorio encantador. Todo lo que él tiene ahora es una vida donde puede hacer su ciencia. Quiero decir.. tiene una vaca, pero eso es todo. Es un lugar lóbrego y deprimento en el que estar. Especialmente cuando empieza ver la cara de este hombre aparecer, que la audiencia sabrá que es Peter, pero Walter está muy preocupado de que esté perdiendo la cabeza. Especialmente porque está ahora en constate supervisión y analizado por un psicólogo para estar seguros de que es capaz. Está preocupado de que se esté volviendo loco. Y exploraremos esa carretera en los primeros episodios.

¿Imagino que no teniendo a Peter alrededor permite la formación de nuevas relaciones?
Rotundamente. Lo mejor que ha salido de todo esto es que Walter y Olivia tienen esta inccreible relación. Ella se convierte en la única con poder sobre Walter. Él puede estar furioso y todo lo que ella tiene que decir es. "Walter, para". Y él se para. Nadie más puede hacer eso. Es muy relación muy extraña la que tiene ellos dos, y nosotros lo interpretamos en gran medida en el episodio cuatro. Esa ha sido una de mis cosas favoritas sobre esta temporada porque Olivia y Walter nunca han tenido mucho en común el uno con el otro. Ahora, están forzosamente juntos y a Anna [Torv] y a mi nos ha encantado esa oportunidad.

¿Qué hay sobre Astrid?
Walter necesita a Astrid de una forma muy distinta esta temporada. Él la necesita más, pero está haciendo trabajo de campo - ella es sus ojos de muchas maneras esta temporada.

OK, ¿pero sigue confundiendo su nombre?
Algunas veces. Estábamos recorriendo ese camino de todas formas, según la claridad le iba llegando. Y todavía hay unos pocos nuevos nombres que tengo bajo la manga, pero en uno de los guiones, me dieron una línea que decía "Astrid". Y tuve que llamar a los guionistas y preguntar si eso era deliberado. Y dijeron que sí, así que lo hice. Es un punto importante que teníamos que resaltar. Astrid tiene que responder si no de otra manera tres años de nombres se desperdiciarían.

Fox ha estado muy detrás de Fringe recientemente. Dicho esto, ¿sientes que hay un final hacia el que los creadores estén trabajando?
No espero que el show vaya a durar 10 años. Estamos contratados por 6 y podría cerrarse en cualquier momento. Yo no estaría sorprendido si terminara después del quinto año. Creo que eso nos permitiría una maravillosa quinta temporada, pero sé que Fox y Warner Brothers están muy contentos con nosotros aquí - somos como ese niño precoz que está encerrado en el armario [risas].

Fuente: The Insider

4 comentarios:

  1. yeah! pensaba lo mismo una 5 temporada no mas que eso.

    ResponderEliminar
  2. Es muy pronto todavía, para hacer predicciones. Veamos cómo evoluciona el tema de las audiencias en las próximas semanas.

    ResponderEliminar
  3. independientemente de las audiencias que han sido aceptables hasta ahora, creo tambien que un maximo de 5 temporadas es genial, no keri que sigan como los xfiles (que por certo meencantaba esa serie) y la deje de ver un buen tiempo porque llegò a aburrirme un poco y no kiero que pase lo mismo con fringe....

    rbk

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial la entrevista! Amo a John de todas las formas posibles, su personaje es increíble. ¡Cuánta ansiedaaaad por ver la 4ta. temporada! º^^º

    ResponderEliminar