Comunicado de Prensa del 4x01 Neither Here Nor There


Por fin llega el comunicado de prensa del esperado primer episodio de la cuarta temporada que nos tiene tan intrigados. No me enrollo mucho y os dejo con el comunicado de prensa que como curiosidad dice que Joshua aparecerá en el primer episodio... espero que sea más que solo su nombre :) Os dejo con el comunicado:

EL EQUIPO DE FRINGE TOMA UNA NUEVA FORMA, MIENTRAS,  EL IMPACTO TRAS LA HEROÍCA DECISIÓN DE PETER SE DESARROLLA EN LA PREMIERE DE LA CUARTA TEMPORADA DE FRINGE, VIERNES 23 SEPTIEMBRE EN FOX 

Apenas una semana después de que Peter Bishop salvara el mundo y desapareciera, la tregua entre los dos mundos se mantiene intacta y los dos lados se ven obligados a trabajar juntos. Lincoln Lee se une al equipo de Fringe mientras investigan un caso cambiaformas que es muy personal para él, en "Neither Here Nor There", Season PREMIERE de Fringe estreno el viernes 23 de Septiembre en FOX. 

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.

Estrellas invitadas: Joe Flanigan como Robert Danzig; Shauna Johannesen como Julie Danzig; Charlotte Williams como Amy Danzig; Sean Michael Kyer como Jonathan Danzig; Stephen Lobo como Agent Frazier; Colin Lawrence como Agent Roach.

Fuente: Peter&Olivia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario