Nueva promo del episodio 4x02 de Fringe

Se va a acercando el día de la emisión del próximo episodio de Fringe, el 4x02 "One Night in October" y Fox ha emitido una nueva promo, esta vez conjunta con el programa que la precede y le sirve de lead-in Kitchen Nightmares. Disfrutad.



Fuente: TheBestPromos

6 comentarios:

  1. Ohh!! Este episodio pinta muy bien!! Parece que lo que decían de que el segundo episodio será mejor que el primero va a ser cierto, y mira que el primero me encantó!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaahhhhh Olivia por partida doble jajaj, se ve que mi querida Anna tiene que currar el doble para tratar de cubrir el hueco que Peter nos dejo. Espero que vuelva pronto Joshua que aunque no es mi actor favorito se le echa de menos en la pedazo de serie que tenemos, que pena que en USA solo aprecien la calidad unos pocos por que que de Revenge la nueva serie de la ABC con tintes de culebrón haya tenido 21 millones es pa´cagarse y no echar ni gota.
    Saludos cordiales de una fan´s.

    ResponderEliminar
  3. emiten este viernes 30 no? gracias

    ResponderEliminar
  4. che!!! en el minuto 0.20 aparecen las dos olivias de siempre. pero el segundo despues aparecen dos olivias, ambas rubias y sin flequillo... que onda eso? nadie mas lo vio?

    ResponderEliminar
  5. Es que Zorrivia se tiñe el pelo supongo que para poder estar en este universo mientras ambas investigan al asesino en serie.

    ResponderEliminar