Anna Torv en Rolling Stone (Artículo completo)

Aunque la foto ya pueda ser familiar para algunos, os traemos el artículo dedicado a Anna Torv en el número 1140 de la revista Rolling Stone del 29 de septiembre, dentro del artículo dedicado a Los Mejores Personajes de la Televisión, en el que Anna hace algunas declaraciones sobre la nueva temporada. A continuación, además de las imágenes en alta resolución, acompaña la traducción. Disfrutadla.


La traducción, dentro de la entrada.

La personalidad divida
Olivia Dunham, Fringe
Al principio, cuando 'Fringe' empezó a jugar con nosotros con todos esos trucos lisérgicos de viajes en el tiempo, Anna Torv parecía la persona normal. Como la agente del FBI Olivia Dunham, ella era la voz de la razón en medio de todas esas excentricidades de Expediente X, la escéptica Scully que mantenía serena mientras el resto del mundo estaba dando saltos a través de universos alternativos y poniéndose nervioso con una conspiración de nombre ominoso llamada El Patrón. Pero ahora que Olivia está luchando hasta el final con Fauxlivia, su hermana gemela diabólica de una realidad paralela, se ha convertido en un participante con todas de la ley en los juegos mentales de Fringe, dejándose llevar en cuerpo y alma dentro de la locura paranormal que la rodea. En cierta forma, Torv es la responsable de dos de los mejores personajes de la televisión - uno con raíces en nuestro universo, y otro que habitaba un terreno hostil paralelo en la puerta de al lado, un lugar poblado por versiones alternativas de nosotros mismos, sólo que con diferentes historias y cortes de pelo. Los dos mundos están en guerra, lo que significa que el enemigo somos nosotros. "Fringe es un show de ciencia ficción", dice Torv. "Pero una vez que vas más allá del género, están inmerso en una realidad profunda".
Torv está tan subestimada y preparada, que es fácil pasar por alto lo que aporta a Fringe - especialmente desde que está atrapada entre dos personajes más llamativos, el científico loco Walter y el estafador encantador Peter. Pero la pasada temporada, gracias a todos los giros de la trama, Torv se encontró forzada a alternar frenéticamente entre la dulce y tentativa incertidumbre de Olivia y la agresiva molona de Fauxlivia. "Hay una tal seriedad en Olivia", dice Torv. "Ella quiere ser la mejor en lo que hace, y el peso del mundo está sobre sus hombros. Pero la Olivia alternativa no tiene toda la responsabilidad que nuestra Olivia tiene, así que ella es capaz de tontear un poco más".
Ahora que un pasillo entre las dos realidades paralelas ha traído a los dos personajes cara a cara, se va a volver incluso más complicado para Torv. "La temporada pasada, los dos personajes fue como si intercambiaran sus sitios en los dos universos", dice ella. "Pero ahora que las Olivias estarán la una frente a la otra, va a ser divertido". ¿Y qué personaje es más divertido de interpretar? "Yo estoy siempre de mucho mejor humor cuando estoy interpretando a Alt-Olivia", admite Torv. "Cuando no hay mucha necesidad de que tomar responsabilidades, la vida es guay". Julia Holmes
Fuente: Rolling Stone Magazine

3 comentarios:

  1. gracias por la entrevista,dios que hermosa mujer la amo, ya quiero ver que pasa este viernes

    ResponderEliminar
  2. Es normal que le guste más interpretar a A!Olivia, al menos puede sonreír más jajajaja pero yo sigo adorando a la nuestra. Creo que tiene dentro el doble de lo que ha llegado a enseñar alguna vez y solo le hace falta un poquito de "tranquilidad" en el mundo para sacarlo fuera, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Yo también entiendo que interpretar a una persona como Olivia debe de resultar duro. Hay que meterse en su piel, y la vida de Olivia la mayor parte del tiempo es muy perra. Y tiene que estar concentrada y muy imbuida en el papel. Y seguramente Zorri es más parecida a ella misma, bromeando y siendo más espontánea. Pero aparte de que hacer de la otra ha servido para apreciar las diferencias, a mi me parece mucho más meritorio el trabajo con Olivia. Sin histrionismos ni grandes aspamientos nos deja ver perfectamente que la procesión va por dentro.

    ResponderEliminar