Spoiler de la Season Premiere en EW


Tras el salto podréis ver un SPOILER que os dejará con la boca abierta, un scan de la revista Entertaiment Weekly en donde se revela algo que se venia demandando desde hace tiempo. Además podréis leer todo lo que nos depara el capítulo que inicia la temporada y que promete emociones fuertes.


Traducción:

Los universos se han fusionado, las dos Olivias están siendo sarcásticas la una con la otra, y si piensas que Fringe ha olvidado algo de su historia / mitologia, estás subestimando a los productores más astutos (en dos palabras: John Scott).
¿Veréis a Peter Bishop? Sí, pero de una manera sorprendente.

Así como de intrigante será todo lo que tenemos sobre Lincoln Lee (el de nuestro universo), una nueva versión de los cambia formas, una nueva visión de los observadores para "borrar a alguien en el tiempo"
¿Te he intrigado lo suficiente? Pues además de todo esto habrá un caso relacionado con el heavy metal y el envenenamiento en la División Fringe, y no me refiero a la música que toca Walter en su laboratorio.

Fuente: @noz4a2 / EW 

4 comentarios:

  1. Gracias por el articulo, una pequeña correcion:
    "...las dos Olivias estan siendo sarcásticas LA UNA CON LA OTRA..."

    En el promo anterior hay alguien que se parece a John Scott, quiza si es el personaje pero con otro actor? :P

    ResponderEliminar
  2. El actor es John Flanigan, que interpreta a Danzig. Es lo que introduce a Lincoln en la nueva división Fringe, nueva por lo del reseteo sin Peter.

    Es posible que Danzig tenga una historia parecida a John Scott y Lincoln sea su compañero. Esto le pondría en la posición de Olivia en el episodio piloto, que es cuando la reclutaron. Olivia y Lincoln tendrían mucho en común. Yo creo que va a haber otro triángulo.

    ResponderEliminar
  3. Olivia se sentirá vacía, no habrá tiempo de triángulos...
    Pero ademas Lincon tiene que estar con Volivia

    ResponderEliminar
  4. "Tiene que estar"? Por qué?

    Además, hay 2 Lincolns y 2 Olivias. Para mí que cuadra. Pensándolo bien, quizás no haya ningún triángulo, porque Peter, si es que el nuestro de siempre regresa, no se acuerde de Olivia y ella ya lo tiene más que olvidado. Si ambas Olivias ya están en una relación con los Lincolns, no hay porqué involucrar a Peter, que hay muchísimas mujeres guapas, con las que puede tener una relación.

    ResponderEliminar