Varios Spoilers del episodio 4x02 de Ausiello y TVGuide


Para empezar el día, y mientras sólo quedan dos días para el episodio 4x02 "One Night in October", tenemos una ración de distintos SPOILERS desde las páginas de Michael Ausiello y de TVGuide, que se refieren, precisamente a este episodio. Como siempre, a continuación la traducción.
Me encantó totalmente la premiere de Fringe, ¿seguirán apareciendo los pequeños flashes de Peter Bishop?Ausiello: Mis ojos no son tan buenos como antes, pero no recuerdo haber visto a Peter apareciendo en el episodio 2. Pero el  que hace que su presencia se conozca de una manera distinta, más alocada. Además, me arriesgo a adelantarte, que incluso puedes oír a Astrid hacer una referencia a él delante de Olivia. 
No estoy seguro si estoy solo en esto, pero creo que la abundancia de Seth Gabel en la premiere del viernes de Fringe casi (casi) suplió la ausencia de Joshua Jackson. Me enamoré del Lincoln Lee molón la temporada pasada y aunque adoro su doppelganger friky, ¿veremos la versión alternativa pronto?Ausiello: He pasado tu pregunta a los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman, y ellos respondieron con un unequívoco, "¡Sí!" Espera, ¡hay más! "A todos nos encanta Lincoln, y ambas versiones de él", añadió el dúo. "Ambos serán elementos importantes esta temporada". ¡Comenzando con el episodio de esta semana! 
¿Puedo tener algunos spoilers de Fringe, por favor?Ausiello: En esta nueva realidad, donde Peter no existe (del todo), alguien que estaba muerto ya no lo está. 
¿No hay ninguna esperanza para Peter y Olivia en Fringe?Natalie: Peter continuará intentando irrumpir en el universo de Walter y Olivia. Tristemente, Walter no recuerda a Peter, él intentará desesperadamente que esto pase. Además: Hay un retorno especial sorpresa esta semana que profundizará la idea de que, en este lado o en el otro lado, ya no estamos en Kansas.
Fuentes: TVLine / TVGuide 

3 comentarios:

  1. mmm como no puede ser john S,creo que esta entre
    newton-W bell y su madre,ojala sea elizabeth

    me cae bien lincon pero la verdad se extraña a petah!

    ResponderEliminar
  2. el muerto que ya no lo está ¡se vio en el scenemaker! lógico si tenemos en cuenta de lo que acusó Olivia a Zorrivia en el 401

    ResponderEliminar
  3. peter es peter y si olivia no termina cin nadie q se quede sola, me alimentaron la emocion con 3 temporadas para q termine ccon un aparecido nooooooo
    joshua te extraño

    ResponderEliminar