¿Cuándo regresa Fringe?


Estos días he recibido algunos mensajes y leído comentarios de varios fans de la serie que preguntan el día en que será emitido el próximo episodio de Fringe. Tal como le informamos todos los detalles de esta pausa hace algún tiempo, en esta entrada detallaremos todo lo que necesitas saber para conocer el posible día en que sea emitido el episodio 3x05.

Lo primero que debes saber es que la serie no está siendo emitida a causa de que FOX actualmente transmite la Serie Mundial de Beisbol, la que este año enfrenta a los Rangers de Texas versus los Gigantes de San Francisco. El ganador de la serie es el primero en ganar cuatro de los siete juegos programados. En caso de que ambos equipos lleguen empatados 3-3 al sexto juego, deberán enfrentarse en el séptimo juego el próximo jueves 4 de noviembre, y por lo tanto, no tendremos Fringe hasta el próximo 11 de noviembre.

A continuación, les dejamos el calendario y los resultados de los juegos disputados, para que así manejen ustedes mismos la información del posible regreso de la serie.

Actualizado (1/11): San Francisco ganó el juego de ayer 4-0, dejando el marcador general 3-1 a favor de estos. Si San Francisco gana uno de los próximos dos juegos, tendremos Fringe este jueves 4 de noviembre.
  • 27/10 Juego 1: TEX 7 @ SF 11
  • 28/10 Juego 2: TEX 0 @ SF 9
  • 30/10 Juego 3: SF 2 @ TEX 4
  • 31/10 Juego 4: SF 4 @ TEX 0
  • 01/11 Juego 5: No disputado aún (*)
  • 03/11 Juego 6: No disputado aún (*)
  • 04/11 Juego 7: No disputado aún (*)
    (*) Sólo de ser necesario
Fuente: MLB.com

10 comentarios:

  1. gracias por la info, konggrio, eres un santo ;) espero que gane el san francisco, ya que lleva 2 ganados, asi se acabará pronto y nos dejarán en paz con nuestra serie :D

    ResponderEliminar
  2. uy, me he colado... bueno, que ganen los que ya van ganando!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. @kobriza... yo me equivoque... xD
    Exactamente son los Gigantes de San Francisco los que van ganando...

    ResponderEliminar
  4. Que se jodan y que me regresen mi serie, el baseballs es de los juegos mas aburridos que hay, aparte ean a sus pitch y bateadores, son unos marranos!!! A mi no me interesa quien gane con que no se pasen al 7mo partido!!! Ya quiero ver Fringe!!!

    ResponderEliminar
  5. Ganó Texas así que la eliminatoria ahora está 2-1 (nunca pensé que fuera a estar pendiente de resultados de baseball... lo que te obligan a hacer xD)

    Fringe sólo se retrasaría si fuera necesario el 7º partido, y teniendo en cuenta que son americanos es muy posible que lleguen, como pasa también en las finales de la NBA, porque la pela es la pela...

    ResponderEliminar
  6. vamos a sacar los pompones y hagamos de animadoras estadounidenses :D jajajajaja ¡¡dame una G!! ¡¡dame una I!! GI-GAN-TES!!! jejejejeje a ver si este jueves tenemos fringe ya, webo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. No olviden que es un buen negocio llegar hasta el 7mo juego... es decir, un nuevo juego, nuevas ventas de tickets, más auspiciadores. No quiero decir que el juego vaya a estar arreglado, pero sería una buena opción para muchos llegar a esa instancia... menos para los fans de Fringe

    ResponderEliminar
  8. 3-1 yeah!! Que ganen San Francisco hoy!!! hoy no veré esa porquería de partidos aburridos y tardados, hoy veré the walking dead yeah!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo soy Yanki pero en este caso vamos San Francisco!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yeah fringe para el jueves akba de ganar san francisco!!!!

    ResponderEliminar