Spoiler quiz del 3x08: "Entrada"


Como ya le venimos informando hace un par de días, esta semana no tendremos Fringe por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracia en Estados Unidos, por lo que el próximo episodio de la serie –titulado “Entrada”– será emitido el próximo jueves 2 de diciembre.

TVOvermind.com –quienes ya han tenido la suerte de haber visto el episodio– lo ha descrito como: “Mejor que ‘The Abducted’. Puede ser una de las mejores horas que el show ha tenido. Es dramático, con acción profunda y lo más excitante que he visto en un episodio de televisión. Es desgarrador. Es maravilloso.” Que ganas de poder ya verlo, ¿no?

Además, el portal ha publicado un Spoiler Quiz del episodio, en donde se incluyen cinco sentencias con algunas posibles opciones que la complementan, y en donde solo una de ellas (o dos en un caso) es correcta. Mucha atención, ya que el contenido de esta entrada contiene un impactante spoiler, por lo que piénsenlo dos veces antes continuar leyendo.

Al interior de la entrada, el spoiler quiz... (leer más)



















Fuente: TVOvermind.com

22 comentarios:

  1. Yo me la juego por:
    1. Apple
    2. El tanque de aislamiento del universo alterno
    3. Libertad
    4. Un laboratorio
    5. Broyles alterno y Brandon alterno

    Mi teoría es que hay una explosión en el laboratorio de la Isla de la Libertad, por lo que de paso se destroza el tanque de aislamiento y muere alter-Brandon.

    La frase 3 puede tener relación con Olivia. Quizás le han hecho creer que después que "experimenten" con ella, la dejaran en libertad, pero luego se da cuenta que no es así.

    ¿Por qué Apple? Mmmm... no sé, solo por decir algo... xD

    PD: ¡Explta un submarino! Jajajajaa... muy Lost!

    ResponderEliminar
  2. Aah! Se me olvido porque creo que muere alter-Broyles... pues, porque ayuda a Olivia a escapar, y es sorprendido... eso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me la juego por:
    1. Apple
    2. El tanque de aislamiento del universo alterno
    3. Libertad
    4. Un laboratorio
    5. Broyles alterno y Brandon alterno

    Completamente de acuerdo.... esperemos que los premios caigan para fringe

    ResponderEliminar
  4. Apple, por notebook de Bolivia tal vez?

    ResponderEliminar
  5. Ok, yo me la juego por:

    -Microsoft
    -El tanque de aislamiento del universo
    -Vida
    -Massive Dynamic
    -AltBroyles (sintiéndolo mucho) y Henry

    ResponderEliminar
  6. Añadidas encuestas...
    Para que sea mas divertido... :)

    ResponderEliminar
  7. Kaliluna dijo...
    Yo creo que quien tiene más papeletas de morir es Charlie ya que no está en este universo, luego he puesto todo a voleo menos la publicidad de Apple aunque os falta Ford también.
    Por cierto qué puntazo el blog de color rojo ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  8. para mi se muere oliva alterna sino no tienen manera de hacerla volver y el otro puede ser broyles o henry

    ResponderEliminar
  9. Para mi - Apple
    - El tanque
    - Libertad
    - Laboratorio
    - Olivia Alterna y Henry

    Es mucho 2 semanas para esperar el cap!

    ResponderEliminar
  10. Skyler:
    No lo sé, de tanta ansiedad me da para pensar de todo. Por ejemplo, qué tal que el retorno de Olivia sea a través del laboratorio en Harvard?... y preciso, al llegar, lo hace apareciéndose frente a Astrid y por eso del susto deja caer el matraz que lleva en la mano...

    ResponderEliminar
  11. Skyler:
    Se me olvidaba... las fotos más recientes del rodaje del 3x08 me dejaron pensando en sí al cruzar a este universo Olivia se traería consigo a Alt Broyles, lo digo por esas fotos en que aparece Lance Reddick con 2 vestuarios diferentes en el mismo set de grabación....

    ResponderEliminar
  12. ya pero el laboratorio de Harvard alternativo está bajo alerta ambar,... y aparece en el mismo sitio del que desaparece. Quizá se salte la cuarentena pero es muy ariesgado ya que volvería a llenarse de nuevo todo de ambar, no??

    ResponderEliminar
  13. He votado!!
    pregunta 1.Apple
    pregunta 2.Un vaso precipitado(en el video spoiler se ve que se cae de las manos de alguien y se rompe.)
    pregunta 3. mi liberta( pero no creo que se trate de olivia!)
    pregunta 4.massive dynamic

    pregunta 5.Broyles y Brandon alterno! yo queria votar LINCOLN pero no esta en la lista pecado!..lo habria eliminado y votado 2 veces!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que en la 3 es: Mi libertad y lo dice ALTOLIVIA , no le dejaran volver a su mundo , no me preguntais porque pienso eso porque no lo se... solo lo creo jajaja

    ResponderEliminar
  15. yo voto por:
    1. microsoft
    2.vaso precipitado
    3.vida
    4.massive dynamic
    5.broyles alterno y henry el conductor (aunk creo k talves sea broyles alterno y brandon pero me kedo con lo k ya seleccione)

    ResponderEliminar
  16. edith! Lincoln porqué???? con lo que a mi me gusta este chico!! si Olivia no lo quiero yo me lo quedo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me puse a revisar los capitulos anteriores, y llegué a la conclución que 'El Farol' o 'The Beacon', es sin duda una de las partes de la máquina destruye universos, y jhon bosley, es sin duda un shapeshifter.

    Sorry no tiene nada que ver, pero lo quise plasmar acá para que no se olvide

    ResponderEliminar
  18. Gene!! jajajajaja! Lincoln? a mi personalmente no me inspira ningun pensamiento indecoroso ihihihi!!ademas no se porque ..no nutro ninguna simpatia por èl...es una cosa a piel! no me lo se explicar...por el lado personaje en la serie no lo encuentro relevante para la historia...cada escena que ha hecho la he encontrado sin sal ni pepe(tenia otra palabra pero creo que era muy fuerte)..por ejemplo en la escena del ultimo capitulo..no me gusto para nada parecia un adolescente o mejor dicho un nino cuando quiere hacer su primera conquista,la encontre de un embarazo gigantesco!! oh por dios serà que como decia antes me esta antipatico que encuentro todas sus escenas...un poquitiiiino. inutiles.

    ResponderEliminar
  19. ok, así mejor y no tendremos que batirnos en duelo por el! jajajajajaja a mi me encantó esa cara cuando Olivia dijo lo del caso que envejecía más rápido,.... esa cara de " qué me estás contando??" Me gusta y espero que aparezca pronto el Lincoln Lee de nuestro universo o que Olivia se lo traiga de souvenir!!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajaj! Gene!!no! no! por caridad te lo dejo!! jajajaja!! un SOUVENIR de traer? hubiese preferido al papacito de FRANKKK ese si que es uno como se debe.ihihihih!!como me lo receto el Doctor! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  21. Apple,sale por todas partes.Ta claro quien manda en los USA.

    ResponderEliminar
  22. Si mal no recuerdo en el episodio que estan en el hospital, cuando cruzan al otro lado, Bolivia mira un video en una pc que tenia windows, sera esa empresa la que aparece?

    ResponderEliminar