Comic recopilatorio de "Tales From the Fringe"

Tal como ocurrió con la primera saga de comics basados la serie, Wildstorm lanzará el próximo 19 de enero una edición especial de Tales From the Fringe”, la cual incluirá los 6 números que la componen. La descripción oficial de este producto que aparece en la página de Wildstorm, nos dice lo siguiente:

Escrito por Alex Katsnelson, Christine Lavaf y Matthew Pitts; Arte por Federico Dallocchio, Shawn Moll, David Lapham, Fiona Staples y otros.

¡Explora el mundo de la exitosa serie de televisión Fringe en esta colección de los 6 ejemplares mensuales! ¡Cada historia está centrada en un personaje principal de la serie o en un bizarro encuentro con algunos entornos de la extraña ciencia de la mitología del show!

Especificaciones

- WildStorm
- 144 páginas
- Color
- Tapa blanda
- EE.UU. US$14,99


Sin duda una gran oportunidad para quienes han deseado este tiempo poder adquirir los comics de la serie. El producto ya puede ser reservado vía Amazon.

Fuente: WildStorm.com

1 comentario:

  1. Pondreis en descarga directa el resto de comics de la 2 temporada? Solo teneis los 2 primeros. Colgarlos aunque sea en ingles, porfi porfi porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiii...............

    ResponderEliminar