¿Qué hay en la misteriosa nota de Walter y Nina?

Click en la imágen para ver más grande...
Hace pocos días les dejamos un sneak peek del episodio 3x06 “6955 kHz”, el que será emitido mañana 11 de noviembre, y en el que Walter y Nina hacen un viaje al pasado (no lo tomen literalmente) recordando viejos tiempos en Harvard, y en donde además, discuten sobre el interés por parte de Peter de investigar la misteriosa máquina de Walternate. En este contexto, Jeff Jensen de Entertainment Weekly! nos deja una nueva imagen promocional del episodio, donde ambos personajes leen una misteriosa nota.

¿Pero que contiene esta nota? Se nos plantean cinco opciones, donde nos aclaran que una de ellas es correcta: una carta de amor entre Olivia y Peter; una desconcertante nota de la voluntad de William Bell; un dibujo, del Observador; una receta de la torta favorita de Walter; o bien, una prescripción de marihuana medicinal.

El reportaje esta escrito en una forma bastante irónica y en tono de humor, por lo que independiente a las opciones que se nos plantean, ¿cuál es tu teoría con respecto a la nota?

Fuente: PopWatch

5 comentarios:

  1. yo apuesto por un dibujo del mecanismo completo de "la maquina infernal de Pitah",... como funciona, porqué solo lo activa Pitah,... eso o un plan completamente organizado de como Olivia se cargará a Zorrivia y al tonto de Pitah y se quedará con Lee (como me gusta,..)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy bastante segura de q sera algo en relacion a las ultimas voluntades de William Bell... sip, xq es lo q une mas directamente a Walter y Nina...

    ResponderEliminar
  3. pues parece una lista...

    ResponderEliminar
  4. Una prescripción de marihuana medicinal.
    Por lo que se vió en el Sneak Peak

    ResponderEliminar
  5. Desde cuando Walter necesita prescripciones?
    Voto por que es la foto de Peter con las llamas saliendo de sus ojos.

    ResponderEliminar