Nueva Promo del 3x08 ''Entrada''

Acaba de aparecer por la red una nueva promo del episodio 3x08 'Entrada'' en el que se pueden ver imágenes nuevas y por cierto , muy reveladoras , así que si no queréis ver spoilers no lo veáis. Espero que los disfrutéis , al menos podremos ver algo nuevo de Fringe esta semana! Disfrutadlo!


Fuente: SpoilerTV

17 comentarios:

  1. Subtitulos (Creo que están 100% bien):

    Jueves en Fox
    Dos universos están en guerra.En nuestro lado: un impostor es descubierto.
    Olivia: ¿Como me descubriste?
    En el otro, una heroina enfrenta sus últimas horas.
    Olivia: Me sacaran el cerebro, y lo estudiaran.Ayúdame, por favor!
    Si solo ves un episodio de Fringe este año.
    Olivia: Pongan las armas en el suelo o la mataré!
    Haz que éste, valga la pena.
    Olivia: Confía en mi!

    ResponderEliminar
  2. Holly Crap!
    "Si te perdiste un episodio de Fringe este año, solo ve este, es así de bueno" ¡D:!
    Que bueno que el jueves ya está a la vuelta de la esquina, no se me hizo tan larga esta espera :D

    ResponderEliminar
  3. Me equivoqué.El hombre dice "Si verás un episodio de Fringe este año, mira este.Es así de bueno"

    xD

    ResponderEliminar
  4. que lo parioooooo q buenaaa promoooo!!!!
    quiero q sea jueves!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. o my good!! bu-e-ni-si-mo0o0!!!

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!!! que semana más larga!!!

    ResponderEliminar
  7. Beh!! Gracias REV por los subtitulos!!! menos mal que hoy es lunes, la espera desespera! ihihihih!

    ResponderEliminar
  8. Recordando un spoiler de este capitulo donde dice "Mientras TANTO, UNA FRASE QUE OLIVIA LE DIJO UNA VEZ A PETER TENDRA UN GRAN PAPEL EN ESTE EPISODIO" algunos han dicho que quizas se trata de la ultima frase en el cap.2x23 "You belong with me" dicha por Olivia , però he pensado(?) que la FRASE tambièn importante podria ser "EINAI KALYTERO ANTHROPO APO TON PATERA TOY".FRASE importantisima que WILLIAM BELL dice a OLivia de ricordarle a Peter cuando lo vea, que seguramente el sabria cosa tenia que hacer, esta frase es en GRIEGO que en espanol significa "Sé MEJOR QUE TU PADRE" ! y si se tratase de esta frase? que opinan chicos? creen tambien ustedes que podria ser asi?

    ResponderEliminar
  9. Yo que soy una romántica empedernida me gusta más la de "you belong with me",.. pero claro,.. quizá se refiere a que Peter debe ser mejor que su padre y no iniciar otra "guerra" entre universos...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, a quien tiene como rehen Bolivia????, no será a nuestra Olivia!!!!
    y otra cosita, no teneis la sensación de que quizas en esta capítulo no se reenecuentren Peter y olivia???, me explico, puede que olivia pase a nuestra universo, pero, se reencontrará con Peter??????????
    Que creeis????

    ResponderEliminar
  11. No es nuestra Olivia,.. fíjate que lleva el mismo flequillo y casi el mismo color de pelo,..yo creo que en este capítulo intentarán atrapar a la petarda y después intentar que Olivia vuelva a casa todo eso, por supuesto, con el sufrimiento de Peter (bien!!!)

    ResponderEliminar
  12. Skyler:
    Estoy de acuerdo con Edith, la frase que me ha estado rondando la cabeza es la que le dijo William Bell en griego...

    ResponderEliminar
  13. Si Skyler! y me estoy preguntando en que contesto o circunstancia podria venir afuera esta frase,visto que dice "que tendrà un gran papel en el cap" serà que estara escrito en alguna parte o serà una clave de acceso a algun dispositivo ?

    Para Anonimo(?) No! la persona que tiene de rehen Altolivia no es nuestra Olivia..es una simple persona que se encontro en el puesto y hora equivocada de la cual Bolivia aprovechara para poder escapar..

    ResponderEliminar
  14. Yo también le he dado alguna vuelta al tema de la frase. Si que es verdad que el "you belong to me" es absoluta, pero al final me inclino más por la griega. ¿En que contexto? Pues supongo que en algún momento nuestra Olivia tendrá que dejar claro y patente que ella es la buena y verdadera.
    Me encanta Peter, pero me va a encantar verle sufrir un poquito, jejejeje.....

    ResponderEliminar
  15. roneo!! no lo había visto así!! quizá es una especie de "santo y seña" no???? Yo también estoy a favor de que Peter llore, sufra y patalee y que lo pase mal! jajajajaja pero bueno ya veremos qué tal el episodio!

    ResponderEliminar
  16. Skyler:
    Jajajajaja¡¡¡¡¡ Pobre Peter :( Ya lo veo caer del hueco del conejo (o del universo alterno) del país de las maravillas (no con Alicia sino Zorrivia) a la calle de las pesadillas,..., lo único que le falta es que se le aparezca Freddy, aunque con su maraña emocional y dilema existencial tendrá para entretenerse un buen raaaato, quizás la temporada??? y por eso necesite ponerle pausa a su "relación con Olivia"

    ResponderEliminar