Las versiones alternas forcejean con la empatía

Las versiones de Olivia y Walter pueden estar jugando en el mismo bando en Fringe, pero eso no significa que compartan el mismo objetivo.

La Olivia alternativa de Anna Torv, a la que los productores llaman Bolivia, fue enviada a nuestro universo por “Walternate” (John Noble) con la misión de infiltrarse en la División Fringe. Sin embargo, una punzada de empatía ha empezado a introducirse sigilosamente en Bolivia a medida que se da cuenta que este universo no está lleno de diablos sin sentimientos, como le habían contado. “Empieza como una misión, ella tiene su propia vida y su propio compañero, pero lentamente a medida que se embarca en ella, se va volviendo más difícil para ella”.

“Ella todavía tiene la visión de su mundo, que es que este lado está fundamentalmente destruyendo el suyo”, continúa Torv. “Hacia el final de su tiempo aquí, ella inevitablemente acabará empatizando. Estoy interesada por ver… cuando ella acabe volviendo a su mundo, ver cómo se va a sentir entonces. Ese será realmente un momento revelador”.

La empatía proviene de sus sentimientos por Peter (Joshua Jackson), quien ha entablado una rápida relación con Bolivia, sin saber que ella no es la mujer que ha conocido durante los dos últimos años. “Creo que hay algo guay sobre la idea de que la razón por la que ha respondido a la otra Olivia es porque esa sería ‘su’ Olivia” dice Jackson, dándose cuenta que aunque Peter se ha dado cuenta de algunos cambios en su nueva novia, el continuará siendo el “inocente”.

Walternate, mientras tanto, preferiría antes morir tratando de proteger el universo de “allá”. “Él es de hecho un héroe en ese lado, aunque es retorcido y podamos verlos como un horrible dictador”, comenta Noble. “Algunos de sus métodos son tan crueles en ocasiones, pero él diría que eso es porque es lo que necesita ser”.

(Agradecimiento a CrudPuppy por la traducción)
Artículo original: TVGuide.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario