Momentos Fringe: 3x05 "Amber 31422"

Como todas las semanas, les dejamos a continuación los Momentos Fringe que hemos seleccionado del pasado episodio de la serie. Recuerden votar por su favorito al interior de la entrada, para publicar el día jueves, antes de la emisión del episodio 3x06, el Momento Fringe de la semana.
(Agradecimientos a edith, por seleccionar los momentos y crear las imágenes) 

  • Momento 1: Equilibrio y Desequilibrio

Al interior de la entrada, el resto de los Momentos Fringe... (ver más)


  • Momento 2: Incrementa la Dósis

  • Momento 3: Los cigarrillos de Mamá

  • Momento 4: Feliz cumpleaños Ella

  • Momento 5: Cosas acerca del otro lado


ENCUESTA





5 comentarios:

  1. Estoy viendo el cap 3x02 por Warnner y (no me había percatado) me di cuenta de que ambos Walter mencionan la frase del momento 2 xD

    (Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, descubren cuan lejos pueden ir)

    ResponderEliminar
  2. Realmente no lo había notado...
    Pero ahora que intento hacer memoria... ¡tienes razon! Genial... :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el apunte, Rev!

    Yo creo que nos quieren hacer ver que los Walters son más iguales de lo que parece a simple vista, porque los dos son capaces de cruzar las líneas de la moralidad a causa de sus emociones, en caso de nuestro Walter por amor a su hijo y en caso de Walternate a causa del odio.

    Dudo si quedarme con el moemnto 1 o con el 4... pero creo que me quedo con el 1, porque la actuación de Noble es impecable y es capaz de ponerme los pelos de punta....

    ResponderEliminar
  4. De verdad no lo habia notado sobre esta frase!!del momento 2..
    Mi momento favorito??? 4 de estos 5 momentos me habian impactado cuando vi el episodio..porque son escenas de gran tension..que te dejan un poco asi...pero en definitiva el momento 4 la telefonada de Olivia a la pequena Ella! creo que sea la escena madre del cap.voto la 4!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad q todos los momentos q habeis puesto son MOMENTAZOS del capi... pero a la hora de votar he dudado entre el 4 y el 5 y finalmente mi voto ha ido xa el 4 xq fue genial ver a Liv tan decidida a cruzar al otro lado para averiguar si "Peter" tenia razon y luego cuando habla con Ella ya ni os digo... estupendo!!

    ResponderEliminar