Nuevo posible regreso de Leonard Nimoy


Hace poco tiempo, el actor Christopher Lloyd afirmó durante una Convención de Star Trek, que Leonard Nimoy regresaría a Fringe para el episodio 3x10, información que más tarde fue desmentida por los productores ejecutivos de la serie.

Estos días un nuevo rumor con respecto a este tema circula por Twitter. Según se informa, Leonard Nimoy habría filmado el pasado viernes 12 de noviembre en el Centro de Exhibiciones y Comercio Tradex en Abbotsford, Canadá, algunas escenas para la serie.

Actualizado: Nuevos tweets que confirman la participación de Nimoy en Fringe han sido publicados. 
@wynonna2: Me han pasado una información que Leonard Nimoy está filmando Fringe en Abbotsford Tradex hasta la 2 am.

@fvTradex: La serie de televisión de FOX "Fringe" se estuvo filmando en Tradex el viernes pasado. Leonard Nimoy y Joshua Jackson estaban en el lugar. ¡Nuevo!

@sussangittins: Leonard Nimoy aterrizó en el aeropuerto de Abbotsford el viernes, firmo autográfos y filmó Fringe en Tradex. ¡Nuevo!

Esten atentos al blog, ya que seguiremos pendientes sobre esta tema esperando alguna información oficial que pueda confirmar, o bien, desmentir este rumor.

Fuente: @wynonna2

2 comentarios:

  1. Estos actores >.<
    Dejen de jugar con nuestros sentimientos D:

    ResponderEliminar
  2. Wow, espero que sea verdad, ya que el papel de Leonard Nimoy en William Bell me ha gustado muchísimo y sería interesante como lo meten de nuevo en la historia, talvez como recuerdos o no sé :)

    ResponderEliminar