Imágenes promocionales del 3x08: "Entrada"

Esta mañana FOX ha lanzado las primeras imágenes promocionales del episodio 3x08 de la serie, confirmando además una información que les entregamos hace algún tiempo, la que decía que el episodio llevará por nombre "Entrada". El episodio será emitido el próximo 2 de diciembre, esto a causa de que el jueves 25 de noviembre FOX emitirá The Simpsons Movie en lugar de Fringe y Bones por motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)


Fuente: SpoilerTV

7 comentarios:

  1. uy esa foto de Peter,......... ta-pa-te Pitah!! que vas provocando!

    ResponderEliminar
  2. Madre, cómo está ese hombre!

    Momentos superficiales aparte, Peter con un arma es muy sexy.

    ResponderEliminar
  3. Skyler:
    Nada más que decir¡¡¡ Ese metro ochenta y ocho,está muy bien adminsitrado... jeje¡¡

    ResponderEliminar
  4. No se pero viendo la foto de Bolivia me da la impresión de que este apuntando a nuestra Olivia sobre todo por la cara de mala leche que tiene jajaj, que bien lo hace Anna Torv que odio a Bolivia y amo a Olivia. Respecto a Peter en calzonas jajaj me recuerda a mi hermano que también es muy guapis

    ResponderEliminar
  5. En verdad pienso que Peter ya se va a poner a investigar a la "supuesta Olivia", como bien sale en la promo del capítulo, y Olivia lo amenaza con la pistola. Eso es lo que más se me ocurre. Y la verdadera Olivia creo que va a estar expuesta a experimentos, porque si bien ya no la necesitan para nada, pienso que Walternativo la va a usar como conejillo d indias para averiguar más cosas sobre sus habilidades etc., para luego terminar asesinándola :S
    En fin, creo que algo positivo sería que tanto unos como otros se dieran cuenta dq todo es relativo, de q un lado hizo daño al otro pero que esas csoas a veces no se pueden preveer y que estaba en juego la vida d un niño (Peter) q hubiese muerto en ambos universos. Con lo cual... lo veo justificado.
    Por último, decir que me parece magistral la interpretación q hace la actriz d las 2 Olivias, es d lo mejorcito :P De hecho, es tan buena, q antes incluso d regresar al Universo normal, yo ya sabia q no era ella :S (en el final del ultimo cap de la temp. 2).
    Bueno a ver qué pasará en el episodio 8!! Qué ganas d verlo, y qué gran fallo sustituir Fringe por los Simpsons ¬¬ Me parece surrealista no, lo siguiente.

    Saludines a todos!!

    ResponderEliminar