Spoilers del 3x08 por Kristin


- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

Desde E! Online nos llegan nuevas pistas del próximo episodio de Fringe, el que por desgracia no será emitido hasta el próximo jueves 2 de diciembre. Esta información puede estar muy relacionada con el spoiler quiz que les publicamos hace algunos días, por lo que también piénsenlo dos veces antes de continuar leyendo.
El episodio del 2 de diciembre, “Entrada”, es un rompecorazones y posiblemente el mejor episodio de Fringe hasta la fecha. Olivia (Anna Torv) regresa a casa, pero tendrá un gran costo para un querido alt-personaje del otro lado. Será devastador para todo el mundo (al igual que el inminente traslado de Fringe a la noche de los viernes), y llorarás.
Fuente: Watch w/ Kristin

18 comentarios:

  1. Un querido? altpersonaje? ummhh podria ser charlie o Broyles!!(lo digo porque se trata de queridos, porque hubiese preferido a este punto Brandon o Lincoln!!) nooooooooo!! ohhh!! serà devastador..y lloras? huyyyy!!!

    ResponderEliminar
  2. Confirmo mi teoría de que sera alt-Broyles...

    ResponderEliminar
  3. jajjaja edith que pena que no muera Lincoln , no ?? jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Konggrio !! si creo que se la juega Broyles! pobre! que pena!!.
    Xavi...jajajajajaja!! siii que penaaaaa!! jajajaj!!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que es Charlie, saldrá ya de la serie definitivamente, a no ser que nos vengan con un tercer lado xDDD

    ResponderEliminar
  6. Me da en la nariz que será AltBroyles...

    ResponderEliminar
  7. Skyler:
    Coincido con la mayoría. Me late que será alt Broyles...:( Señores, a sacar los pañuelos...

    ResponderEliminar
  8. puff creo q si voy a llorar... entre el regreso de Olivia a casa y esto q anuncian de la muerte de un querido alt personaje... juuu es q yo tb estoy convencida de q sera altBroyles xq es el q se la va a jugar para ayudar a Olivia... y me va a dar mucha penita xq ha sido tan majo y tiene una familia tan adorable :(

    ResponderEliminar
  9. soy nuevo en este foro!! esta muy buena la informacion que manejan de la serie, felicidades!!
    ahhh y sobre esto que lei... ya casi estoy seguro de que sera Alt-Broyles, ya que despues de que Olivia salvo a su hijo el quedo en deuda con ella, y se ve que Alt-Broyles es una persona de honor que va a cumplir con su promesa.

    ResponderEliminar
  10. Que buena Serie =). Saludos desde Buenos Aires. Espero ansiosa el prox capítulo!

    ResponderEliminar
  11. Tiene toda la pinta de que Alter-Broyles es el elegido por los guionistas y verdaderamente será una lástima que desaparezca este personaje. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver el capituloooo.. Ya mismo.. Sera esta la ultima temporada? Yo pienso que si..

    ResponderEliminar
  13. Alejandro Garcia Venezuela28 de noviembre de 2010, 3:57

    Yo pienso que los Observadores son de un 3er mundo paralelo.. xq ellos mantienen el balance de ambos mundos.. Es raro.. Freaaaaaaak xD

    ResponderEliminar
  14. aqui mi prediccion, lo mas probable es que muera la olivia alternativa, puesto que el alterno de broyles no tiene trascendencia para hacernos llorar si desaparece, quiza causaria el mismo efecto como lo que ocurrio cuando los guionistas mataron al personaje de charlie, no hay cuadro más trágico que a peter desaforunadamente le toque asesinar a su amada (alterna por supuesto)Olivia, no creen?

    ResponderEliminar
  15. Caray, pues yo echo de menos a Charlie en este lado. Y si es AltBroyles el que muere, que ya se que tiene muchas papeletas, me va a dar pena un rato. Además, en ese lado tiene un hijo. Snif.
    A mi me gustaría que muriera AltOlivia, y que lo hiciera traicionando a Walternate y por darle una oportunidad a ese "otro camino" que tanto Peter como Olivia quieren encontrar para salvar a los dos mundos. En cierta forma, sería una redención por todas las maldades que ha cometido. Pero no creo que vaya a ser así.

    ResponderEliminar
  16. No poidemos esperar + Es increIble esta serie!! Y creemos también que es Alt-Broyles :( Pero su hijo ya esta a salvo. Saludos a todos desde Chile! Nosotros vemos los programas en Internet!!

    ResponderEliminar
  17. el taxista muchachos, se muere el taxista!

    ResponderEliminar
  18. pues fue altbroyles y no paso nada. olivia esta de regreso!

    ResponderEliminar