Pinkner y Wyman responden las preguntas de los fans

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Recientemente Kristin Dos Santos y Jennifer Arrow de E! Online, recibieron a través de Twitter algunas preguntas de los fans de la serie, las que fueron contestadas directamente por los productores ejecutivos Jeff Pinkner y Joel Wyman. A continuación, les dejamos la traducción completa de esta entrevista, donde los showrunners revelaron interesantes detalles sobre lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá en la serie.
(Agradecimiento a CrudPuppy por la traducción)

@No1withaU ¿Vamos a ver algo de Oliva contra Altivia?
Jeff Pinkner: No habrá confrontación entre las dos en la primera parte de la temporada.
Joel Wyman: No una física.

@chachithegreat: ¿Sabe Peter que Fauxlivia no es su Olivia? ¿Está engañándola o realmente no lo sabe?
JP: Peter está bastante convencido que ella es su Olivia. Simplemente está notando los cambios que le están pasando, lo que él piensa que es un cambio existencial para el personaje, ya que ella ha pasado por tanto y ha vuelto. Él cree que ella ha visto lo que se podría llamar el error en su forma de ser, en cómo vive su vida, y que ella ha tenido una especie de epifanía donde ve el mundo mucho más claramente que antes. Él ve cambios normales que son más sobre su personalidad, que sospechando que ella no es quién dice que es.

¿Están Peter y la otra Olivia metidos completamente en una relación? ¿Aquello que tuvieron era sexo?
JW: ¡Aquello fue sexo! Definitivamente fue sexo, y la próxima vez que los veamos, que será en dos episodios a partir de ahora, bastante al principio del episodio, definiremos exactamente dónde está la relación ahora mismo.

Así que cuando Olivia vuelva, ¿descubrirá que su novio ha tenido una aventura con... ella misma?
JW: Sí, imagínate eso. Volver y darte cuenta que tu novio ha tenido una especie de aventura contigo – y quizá una mejor versión de ti, lo que es muy triste.

Al interior de la entrada, el resto de la entrevista... (leer más)


@aquelegobbi: Por favor, preguntad sobre Altivia volviéndose buena.
JP: Bajo la cabecera de que ningún personaje cree que es un personaje malvado, Altivia se nos muestra como una mujer pensante plenamente formada que se va a dar cuenta de ciertas cosas sobre la existencia, y los dos mundos, y qué papel tiene ella, y quién es la otra Olivia, y quién es Peter y qué significa ella – definitivamente habrá gran cantidad de diferentes facetas que obtendremos para conocerla. Ella es un personaje verdaderamente interesante, porque no le pasaron las mismas cosas de niña que a Olivia, así que ella es Olivia 2.0, la versión perfecta del personaje de Olivia. Así que podremos contrastar Olivia con Bolivia, y podremos ver lo que podría haber sido con nuestra Olivia, y qué la está conteniendo como personaje. Nuestra intención es examinar verdaderamente a Fauxlivia y dejarla ser completa.

Por cierto, Anna está haciendo un trabajo maravilloso con los dos personajes.
JW: Ambos, ella y John Noble y Lance Reddick, todos ellos, pero particularmente Anna, es increíble lo auténticas que son ambas versiones de todos sus personajes. Como ha dicho Anna, “Olivia quiere salvar el mundo. Bolivia quiere ganar”. Y en su mente, Olivia es alguien que fue herida, cuando era niña. Walter experimentó con ella y las consecuencias de esta experimentación fue que ella niega sus propias necesidades personales en favor de salvar a las personas que le rodean, y el mundo. Mientras, Bolivia tiene los mismos deseos intrínsecos de salvar el mundo, pero para ella es más una competición, y no una competición contra otras personas, sino una competición consigo misma para hacer lo correcto y ser buena. Ambas tienen las mismas bases, pero son tan diferentes.

@EnergyTanks: ¿Habrá algún episodio destacando a los Observadores?
JP: Sí, aparecerá un episodio centrado en los Observadores. Simplemente vamos a decir que lo que nos encanta hacer con el Observador en episodios como “August” es dar a los fans la oportunidad de entender un poco más sobre qué pasa con ellos, y esta vez no defraudará.

¿Estáis preocupados en algo con las audiencias? ¿Que habéis oído desde la cadena?
JW: FOX ha apoyado mucho a la serie, y obviamente Warner Brothers también. Nosotros vamos a seguir simplemente haciendo la mejor serie que sabemos hacer, y esperar que sea suficiente.
JP: Hablamos de cosas como, “¿Hay cosas que podemos hacer, hay cosas que deberíamos hacer para expandir nuestra audiencia?”. Estamos muy contentos con la serie que estamos haciendo ahora mismo, y como ha dicho Joel, FOX no ha hecho otra cosa que ser maravillosa y darnos su apoyo. Completamente. Desde el punto de vista creativo, al punto de vista de las cuentas, en todo. No ha habido ninguna queja – más bien al contrario – y hemos decidido que preferimos producir una serie con quizá una base fan más pequeña, pero que es muy apasionada de ella, y no preocuparnos sobre trucos efectistas. Lo que queremos decir es que no a todo el mundo le gusta el regaliz, pero a la gente que le gusta, realmente le gusta.
JW: Nosotros queremos hacer esa serie.

Fuente: Watch w/ Kristin

5 comentarios:

  1. Bueno, me encanta leer que realmente no se venden y prefieren hacer una serie de calidad que fastidiarla por un poco mas de audiencia. Así deberían ser todas las series y cuanto mal hace globomedia a este país xDDDD

    Por otra parte, me molesta leer lo de la relación de Peter y Altivia y más el hecho de que nuestra Liv pueda sentirse tan dolida, no solo por la relación si no porque haya sido con una versión mas perfecta de ella... aunque eso de perfecta lo dudo. AMO A LIV 1.O

    ResponderEliminar
  2. Skyler:
    Es interesante lo que explican de los personajes,pues no sólo es verlos en la superficie, también es entender un poco más de su sicología, lo que me hace pensar en sí Olivia al saber la verdad sobre la relación Peter - Bolivia, (¡porque la sabrá!, sea que el mismo Peter se lo diga o que ella lo deduzca solita), optará por seguir encapsulando sus emociones y tragarse lo que siente o asumirá el reto de liberar su personalidad, no tanto para imitar a Bolivia, sino entendiendo que en efecto, hay cosas en ella que debe cambiar o mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Beh!! Si matar a un hombre a sangre fria que ademas era sordo y creia que estaba haciendo la cosa justa dando la caja a un agente del FBI en este caso ALTOLIVIA!! es una version PERFECTA de OLIVIA !!?? no se que decir o que pensar...se escuchan estos productores cuando hablan.. hasta el momento nos han mostrado solo una altolivia soldado, despiadada, calculadora..que haria lo que fuera(sexo con Peter) por obtener su objetivo pregunto de nuevo ESTA ES LA VERSION PERFECTA DE OLIVIA?..ahora a este punto prefiero una imperfecta Olivia que una perfecta Olivia!!..
    Per cuanto riguarda Peter...confieso que tenia la esperanza que el estubiera llevando el juego a Altolivia..pero nuevamente se demuestra que su tal famoso Q.I..no le sirve a mucho..

    ResponderEliminar
  4. MUY de acuerdo con lo que haz escrito sobre la perfeccion e imperfeccion de Olivia, Edith!
    como puede ser que digan que Altlivia es perfecta??? será un poco mas "agradable", feliz que Olivia, mas demostrativa, pero la version perfecta de nuestra querida Liv... no lo creo. nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Skyler:
    También pienso que el término "Perfección" está exagerado. Lo acorde sería pensar que Nosotros tenemos la ventaja en ver las facetas completas de Bolivia (por eso no nos convence), no así Peter que, enamorado de Olivia, se siente atraído por Bolivia, toda vez que le muestra lo que a él le gustaría percibir en Olivia (esto es, más relajada, expresiva, divertida); ya que si no fuera por el insólito universo de casos que enfrentan en Fringe, ellos habrían sido un completo par de extraños en la calle, porque son verdaderos polos opuestos. Ella, retraída y aprehensiva, él, como decimos en mi tierra, "echador de broma" y full relax...

    ResponderEliminar