Pinkner y Wyman responden las preguntas de los fans, Parte 2

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Ayer les dejamos una entrevista a los productores ejecutivos de Fringe Jeff Pinkner y J.H. Wyman, quienes respondieron algunas preguntas de los fans a través de E! Online. A continuación les dejamos la segunda parte de esta entrevista, donde los productores de la serie cuentan nuevos interesantes detalles de esta tercera temporada, entre ellos: la máquina de Walternate; el personaje de alter-Nina; los posibles regresos de Henry, la madre de Bolivia y la madre de Peter; y mucho más.
(Agradecimiento a CrudPuppy por la traducción)

@noonewithoutyou: ¿Algo sobre la máquina?
Joel Wyman: La máquina de Peter (Joshua Jackson) es la parte central de toda la temporada. No va a ser frustrante, os lo prometemos. Vais a conseguir respuestas, y esperamos que sea tan excitante para nuestras fans como lo es para nosotros. Esa historia va a estar siempre presente en el trasfondo. Es una gran parte hacia donde la serie se está dirigiendo.
Jeff Pinkner: Y vais a aprender un montón sobre ello dentro de un par de episodios.

@SoSouleta: ¿Habrá algún enfrentamiento entre Walter y Walterego?
JP: La respuesta general a todas esas preguntas es que en la siguiente tanda de episodios la pregunta es “¿Se dará cuenta Olivia de quién es, y será capaz de volver a casa – y será capaz nuestro equipo de descubrir la verdad sobre la Olivia del otro universo a tiempo?” Y después, “¿La capturarán, o se escapará de vuelta a su casa?” Los universos no se superpondrán... todavía.

Al interior de la entrada, el resto de la entrevista... (leer más)


@jaja_amarillo: Por favor, preguntad a los productores de Fringe ¿cuándo aparecerá Andre Royo de nuevo y cuán importante es en la historia de Olivia “allá”? ¿Y, él verá a su homologo de “aquí”?
@noonewithoutyou: ¿Volverá a aparecer Henry, el taxista, pronto?
JP: Definitivamente él volverá. Le adoramos.
JW: Hizo un gran trabajo.
JP: Él es algo así como un personaje clave “alla”, al menos para lo que concierne a Olivia. Volverá en un par de episodios en el futuro.

@No1withaU: ¿Van Scarlie y Linc a ayudar a nuestra Olivia cuando se den cuenta que no es su Olivia?
JP: Sin hacer verdaderamente un spoiler, hasta ahora Charlie Francis “con cicatrices”, interpretado por Kirk Acevedo, y Lincoln Lee, interpretado por Seth Gabel, no están al tanto con qué pasa con las Olivias.
JW: Pero si estuvieran enterados ellos definitivamente querrían a su Olivia de vuelta.

@lorisauter: ¿Veremos a la Nina alternativa?
JP: Sabes qué es divertido. Eso es algo de lo que estamos hablando todo el tiempo. Veremos una versión de ella, porque la mitad de la gracia del universo alternativo es que diferentes elecciones te llevan a un lugar distinto. En el otro lado, Nina Sharp puede que ni siquiera esté relacionada con la ciencia. No lo sabemos. Sabemos que seguro tendrá ambos brazos, pero qué está haciendo y cuál es su vocación pueden ser muy diferentes. Hemos estado jugando con la idea de diferentes escenarios para probar y tratar de averiguar cuál es.
JW: Todos nosotros y Blair Brown estamos muy entusiasmados por conocer a la otra Nina.
JP: Pero no se ha escrito todavía. Definitivamente hemos estado pensando en eso para la temporada, pero no hemos llegado a ese punto todavía.

@mcklowry: ¿Hará otra aparición la madre de Altivia y si lo hace qué papel jugará en los sueños despiertos de Olivia?
JW: Amy Madigan hizo un trabajo fenomenal, y hemos estado hablando con ella para volver a traer su personaje.

@noonewithoutyou: ¿Volverá la madre de Peter?
JP: Sí. Nos encantó y nada nos gustaría más que traerla otra vez.
JW: Tenemos un desafío, porque decidimos contratar a estos fenomenales actores, y ellos comprensiblemente tienen carreras, así que a veces nuestros planes y los suyos no coinciden. Orla Brady vive en Irlanda, pero estamos muy interesados en volverla a traer.

@manissag: ¿Podremos conseguir más tiempo en pantalla para Astrid?
JP: Ella tiene dos papeles que interpretar, así que la veremos “aquí” y “allá”. Siempre estamos buscando maneras de involucrarla. Y ella se ha vuelto tan cercana a Walter, que siempre es agradable estudiar esa relación.

Fuente: Watch w/ Kristin

2 comentarios:

  1. Seria una cosa stupenda si nos hicieran ver de nuevo a ELIZABEHT la mama de Peter..porque en realidad la han dejado a esa pobre madre, un hijo que un dia esta, al otro dia no esta, se va ..asi sin mas ni menos..no se despide no dice nada...ihihi..
    espero solo que no nos dejen sin saber nada tanto de Elizabeht como de Rachel y Ella...porque hacer unas escenas estrapalagrimas de saludos y despedida..Peter&Elizabeth, Olivia&Ella para despues dejarnos asi como si nada! no es justo..

    ResponderEliminar
  2. alguien save de que murio william bell fue por ayudarlos a regresar del mundo normal?

    ResponderEliminar