Promo del 3x08: "Entrada"

A continuación les dejamos el video promocional del episodio 3x08 de la serie, el que será emitido en dos semanas más, esto ya que FOX transmitirá un especial de Los Simpsons con motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. El video quedó con algunos cortes a causa de problemas con el stream, pero se puede apreciar sin problema alguno.



12 comentarios:

  1. la que esta acostada es altOlivia??? y la k apunta es Olivia??
    aa!!! ya kiero ver este capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la que esta acostada es Bolivia, y que Peter no sabemos como ha debido descubrir algo que no le ha contado, y ella por lo que sea se da cuenta y le apunta, pero no creo que sea nuestra Liv.
    Lo que es verdad que en la promo si os fijais creo que hay un momento que estan o parece estar las dos juntas. Es asi????

    ResponderEliminar
  3. jezzi, la que está acostada es Altivia y la que apunta al tonto,... digo a Peter es también Altivia al verse descubierta,.. ahora la pregunta es,... cómo ha descubierto Peter a Altivia???

    ResponderEliminar
  4. Pues porque Peter después de la llamada desde Nueva York se da cuenta de la tostada, en fin a esperar 2 semanas

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Bolivia esta amenazando a Olivia con la pistola en el minuto 0:21

    ResponderEliminar
  6. ana maria es verdad!!!!!!!!! shhhhhhhhhhhh que yo todvía no he visto el capítulo ana maria! jajajajajaj y hasta el domingo no podré verlo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, creo que no es Olivia la que sale,mirad esta promo...
    http://www.youtube.com/watch?v=TAeOMDp_ej4

    ResponderEliminar
  8. Ese video me deja todo claro, Bolivia le anda por regresar a su universo, ya que anda en el lugar de la maquína de escribir, y algo mejor por la cara de Walternate de p€-/3)o enojado, Broyles dando un golpe e inyectando, y mucho mejor aun la parte final en la que Aspirina (Astrid) suelta el matraz, deja a ver que ve algo sorprendente, y la cara de Walternate que algo no salió bien y Broyles que ayudo a Olivia... Conclusión... Capitulo 8: la entra de Liv ^_^

    ResponderEliminar
  9. viendo el ultimo episodio " The abducted", parece que la llamadita de la limpiadora alerta a Peter, almenos así se refleja en su cara. Con lo cual , opta por levantarse y indagar supuestamente en el ordenador de Bolivia, y ella debe levantarse y es cuando se da cuenta de que algo anda mal y le apunta con la pistola. Luego como acabará esto , pues nada , a comerse las pocas uñas que nos quedan y esperar dos semanitas, para saber como hacen el cambio y por donde entrará Olivia!!!, porque brecha o como lo hará para poder entrar a nuestro universo!!! Jeeeeeeeeeee, estoy esperando el momento en que Peter la vea , a su verdadera Olivia, que reacción tendra????

    ResponderEliminar
  10. Este Peter es un enchochao mira que no darse cuenta antes de que estaba tirando a la Olivia correcta; se lo merece por pardillo

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuando los hombres piensan con el pene, realmente solo piensan en una cosa!
    Esto no es machista, yo no lo soy, lo he hablado con amigos, amigos inteligentes y cultos y todos me dan la razón. Cuando se enchochan, no ven más allá.
    Tampoco tenía porque dudar. Después de un trauma, como pasar de un universo a otro y toda la batalla final de la anterior temporada, es normal que la gente actúe de forma distinta. Además, Peter necesitaba apoyarse en Olivia, ahora que no se fía de Walter, ni de nadie. Cualquiera hubiese caído. Rompo una lanza por él y seguro que nuestra Olivia, en el fondo, cuando se le pase el cabreo, también lo entenderá.
    ¿Habéis firmado para que no cancelen la serie?
    ¡Hacedlo, por favor! Tenemos que impedirlo....

    ResponderEliminar
  12. yo creo que piter se va a ir detraz de bolivia...solo regresara a su mundo...es lamentable...pero recuenden que con olivia son solo amigos....existe atraccion...pero ella decidio que mejor fueran amigos...

    ResponderEliminar