Comunicado de prensa del 3x09: "Marionette"


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Hace pocos momentos les dejamos impactantes imágenes promocionales del episodio 3x09 de la serie, "Marionette". A continuación, les dejamos el comunicado de prensa con la descripción del episodio y el elenco de este, el que será emitido el proximo jueves 9 de diciembre.
CORAZONES ROTOS Y PARTES ROBADAS, EN UN NUEVO EPISODIO DE “FRINGE”, EL JUEVES 9 DE DICIEMBRE POR FOX.

Cuando el equipo Fringe investiga un caso donde una víctima tenía su corazón extraído, esto solo será el comienzo de una serie de misteriosos y reanimadores eventos conectados. Mientras tanto, Peter acepta con la realidad de su relación con Olivia. En “Marionette”, un nuevo episodio de Fringe, al aire el 9 de diciembre por FOX.

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco invitado: Mark Ivanir com The Gentleman; Anja Savcic como Amanda Walsh; Michael Bean como Grant Russo; Michael Coleman como Ben Killenburg; Barbara Tyson como Mrs. Walsh; Genevieve Buechner como Tabatha; Elizabeth McLaughlin como Dr. Alexandra Ross
Fuente: Fox.com

10 comentarios:

  1. hmmm... "corazones rotos": linda metafora. pobres estos dos. ya bastante tienen con sus asuntos, para que también el caso se los haga recordar de alguna forma.
    que interesante va a estar este capítulo, y que intensas Y tensas se pondran las cosas, creo yo. lastima que falta un tiempo todavia para poder afirmarlo. paciencia.

    ResponderEliminar
  2. AH! y además el capítulo "Brown Betty" esta teniendo algo de sentido en estos últimos capítulos. ese asuntillo del corazón de peter...

    ResponderEliminar
  3. Ostras, que dan a entender con esta frase: " Peter, acepta la realidad de la relacion con Olivia", que ya no se molannnnnnn???, que se han dejado de querer, que todo ha cambiado tanto que no hay esa atracción????
    Con lo buena pareja que hacen, cachisssss, se tendrán que recomponer, entre caso y caso. Ojala!!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Peter acepta la realidad de la relacion con Olivia"? osea que no existe por ahora la relacion! creo que sea lo mas logico despues de todo lo que ha sucedido con altolivia, no es una cosa facil para ninguno de los dos! y no se trata que se han dejado de querer o que no existe atraccion, porque no es que Peter dice bueno se fue una y me prendo la otra..el Titulo de este nuevo capitulo lo dice todo "Corazones rotos"

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahí acabaron con la relación de Peter y Olivia, pero eso era de esperar. Sinceramente, no creo que vuelva a haber nada entre ellos, pero espero que, por lo menos, puedan volver a ser amigos algún día.

    A lo mejor aparecerán nuevos personajes, que serán los nuevos intereres amorosos o a lo mejor lo dejan así, para concentrarse en la guerra entre los universos.

    Es una pena que hayan destrozado la pareja, pero bueno, Fringe es mucho más que Peter y Olivia. Quizás los creadores de la serie siempre han pensado, que la relación es más de hermanos que de amantes. Ya nos los han mostrado como pareja mediante la Olivia alterna y ahora hay que volver a la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Skyler:
    Yo sólo puedo opinar sobre Olivia. Hasta cuándo esta pobre mujer se va a seguir tragando lo que siente? Ya¡¡¡¡ De una vez y por todas¡¡¡ Que grite, llore, patalee, que se hale de los pelos, pero que ya no se lo guarde todo. Por favor, debe haber al menos un episodio donde se desahogue y deje el complejo de Atlas, de cargar a todo el mundo sobre sus hombros y a ver si en una de esas se desquita de Peter¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No estoy deacuerdo en que se estanque la relación de Peter y Olivia, y si es así , la verdad es que entonces lo han hecho fatal desde la primera temporada.
    Y tanto que Fringe es mas que Peter y Olivia, sino no estariamos tan enganchados. Pero , desde mi punto de vista, durante estas dos temporadas de la serie, nos han mostrado, una tension sexual entre los dos, almenos como yo lo veo, que al final , culminó, en lo que la mayoria esperabamos. Que las cosas no han salido bien, bueno, ahora espero que haya un tiempo en lo que se tengan que recuperar de este shock, pero para nada creo que esta relación esté acabada, simplemente hay que volver a reconducirla.

    ResponderEliminar
  8. A ver, si la temporada 2 termina con la declaración de Olivia, y no se complica un poco el asunto, sería muy aburrido. Podrían empezar con esas tonterías con las que les gusta a los guionistas liar las tramas amorosas (que de acuerdo, no son lo principal de la serie, pero le ponen su puntito, ¿no?) que son totalmente surrealistas y terminan aburriendo. Fringe, en mi opinión, le ha dado un tratamiento hasta ahora muy inteligente: el paso adelante se va a convertir de repente en un paso atrás, pero con carga de profundidad, y eso le vuelve a dar interés.
    Peter y Olivia están predestinados, de una forma u otra debían encontrarse: son la llave y la energía que entrelaza los dos universos. Y aún les queda tela por cortar.
    Vamos, que cómo no vayan por ahí los tiros, efectivamente, lo han hecho fatal.

    ResponderEliminar
  9. Ah, a mi el capítulo de Betty Brown ya me parecía absolutamente metafórico de la relación de los Bishop con Olivia: al fin y al cabo, ella es la que los ha reunido, y en cierta forma, con ello, les ha devuelto la vida a los dos, con ese corazón que deben compartir (yo me quedo claramente con el final de Ella, que el de Walter le salió así porque estaba triste....)

    ResponderEliminar
  10. Joooo

    A mi personalmente lo que me da pena es que no vayamos a tener mas las historias de los 2 universos...porque como la audiencia de la serie en EEUU estaban un poco cansados...me da miedo que nos vayan a dejar de hablarnos de la otra realidad.....ahora que realmente se ponia interesante....ais.......

    Aun así me encanta Fringe!!!!

    ResponderEliminar