Promo del 3x07: The Abducted

A minutos de terminada la emisión del episodio 3x06, les dejamos a continuación el video promocional del próximo episodio de Fringe, el que será emitido el próximo jueves 18 de noviembre y que se titulará "The Abducted". ¡Que lo disfruten!

Actualizado: Agregado subtítulos en español al video. Gracias a leninbooter y dagger23.



12 comentarios:

  1. WOW, cada episodio de Fringe se me hace mejor y se ve que este estará muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. que dice Peter al final?? no consigo entenderlo,..

    ResponderEliminar
  3. Skyler:
    Peter recibe una llamada y pregunta quién es?... Me imagino que puede ser Olivia llamándolo... y así él recibe su alerta, ya que posiblemente tenga a la otra a su lado y esto le haga dudar...

    ResponderEliminar
  4. le pueden agregar subtitulos que no le entiendo a todos..

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos, disculpen la tardanza, entre una y otro cosa se me ha hecho dificil subri los subs. ya estoy trabajando en ellos.

    ResponderEliminar
  6. esto es lo mejor en series...no se que hare cuando termineeee....noooo..

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los sub.lenin!! pero este Walternate esa aire de superioridad!! èl cree que Olivia le dara chance..no sabe que ella esta preprando todo..para regresar a casa...y Peter? a quien dice voy a conseguir respuesta y luego te voy a matar??? uuhiii!! sera altolivia? no no creo..seguro lo dice a algun cambiaformas!!y la telefonada quien es?...ormai olivia comunica solo por telefono ihihihi!!

    ResponderEliminar
  8. De nada leninbooter... no había visto el mensaje :D

    Subtitular Fringe no es nada fácil... pero alguien tiene que hacerlo (tú) jajaja Pero te ayudo todas las veces que quieras (así yo no quiera) xD

    ResponderEliminar