Momentos Fringe: 3x07 "The Abducted"

Como cada semana, les dejamos los Momentos Fringe del último episodio emitido de la serie, "The Abducted". Al interior de la entrada pueden votar por su favorito, y así ayudarnos a escoger el Momento Fringe de la semana. (Agradecimientos a edith, por seleccionar los momentos y crear las imágenes)
  • Momento 1: ¿Y qué pasará ahora?

Al interior de la entrada, el resto de los Momentos Fringe... (ver más)


  • Momento 2: ¡Mensaje para Peter!

  • Momento 3: Esto no puede estar pasando...




6 comentarios:

  1. Creo que cada uno de estos momentos Fringe sea uno la consecuencia del otro, de gran impacto e intensidad, nos tenian con una taquicardia...personalemte considero que todas estas partes de escenas, valgan o representan el capitulo el resto no lo considero,creo que han sido las mejores escenas desde que ha iniciado la tercera temporada.
    Bueno igual hubiese votado por los tres, pero tengo que escoger uno y mi voto va al momento 2. la carita de Peter(tontolin)no tiene precio! y creo que, la que pondra cuando tenga de frente a la verdadera Olivia serà para la historia..

    ResponderEliminar
  2. El 2, vamos a ver que hace peter...

    ResponderEliminar
  3. Jeje, ni siquiera lei los demás. El momento 2 simplemente fue increiblemente fuerte, a pesar de que la cara de Peter ni siquiera cambió.

    ResponderEliminar
  4. buff me lo poneis dificil... o no, segun lo mire jaja es q todas han sido muy intensas... con el momento 1 fue tension y luego un "JA ole ese AltBroyles", el momento 2 fue totalmente "OMG!!por fin se va a enterar" y el tercero como siempre q sale Walternate un "DAMIT!!es tan malvado q no puede ni disimularlo"

    bueno, q me enrollo mi voto finalmente ha ido para el segundo momento y el careto inmutable de puro shock q se le queda a Peter en plan "q me estas contando?? no es posible... si... si la tengo aki al lado ahora... o no??" xDDDDDDD pobrete, en el fondo me da pena... pero he estado muy cabreada con él asi q ya lo puede arreglar un poco en el proximo capi dandole lo q se merece a Zorrivia ;)

    ResponderEliminar
  5. Sin 1 no hay 2.
    Para mi la mejor parte fue con el Coronel y Olive.

    ResponderEliminar
  6. Kaliluna dijo...
    Soy incapaz de escojer uno... ¡AlWalter cabrón!

    ResponderEliminar