Grandes spoilers de los próximos episodios

Una reciente publicación del portal TV Guide, ha revelado impactantes y grandes spoilers de lo que está por venir en la serie. El artículo incluye declaraciones exclusivas del elenco y los creadores de la serie, quienes contaron detalles que quizás no te gustaría leer. Desde ya advertimos que el artículo incluye grandes spoilers que pueden arruinar algunas sorpresas de los próximos episodios. ¿Te atreves a seguir leyendo?

Pues bien, ahora que Olivia sabe que ella realmente es una prisionera en el loco mundo de Walternate, es hora de que nuestra heroína vuelva al universo al que pertenece. “Olivia sólo necesita encontrar a alguien en quien pueda confiar”, dice Anna Torv, cuya agente Dunham ha pasado la mayor parte de la tercera temporada en el otro lado – habiendo sufrido un lavado de cerebro y experimentos por parte de Walternate – mientras su versión alterna (Bolivia) estaba en este lado, trabajando como agente secreto dentro de la División Fringe durante el día y sacudiendo el mundo de un confiado Peter durante la noche. Afortunadamente, su paso por el universo alternativo ha permitido a Olivia reunir unos pocos aliados para que la ayuden en su huida, incluyendo, entre todas las personas, a alter-Broyles.

Al interior de la entrada, el resto del artículo... (leer más)


“Yo averiguo que ella sabe quién es realmente”, revela Lance Reddick, añadiendo que su líder seguidor de las reglas de la División Fringe al final opta por traicionar a su país tras descubrir el retorcido plan de Walternate para conseguir el Cortexiphan del sistema de Olivia. “Él decide salvar a Olivia porque están a punto de diseccionarla. Ella es la única que han encontrado que pueda cruzar entre ambos universos de forma segura sin los efectos secundarios, y ellos quieren saber por qué”.

De vuelta en este mundo, las cosas parecen igual de nefastas para Bolivia. Con su tapadera desaparecida e incapaz de asegurar su regreso al universo alternativo, termina en custodia federal y a espera de juicio. Pero entonces algo enfermo y auténticamente Fringe ocurre para consternar a nuestro equipo local. “Shock, horror, todo eso” es todo lo que revela Reddick de ese giro.

Una vez que se asienta el polvo y ambas mujeres han vuelto a dónde pertenecen, no pasará mucho para que más shock y horror comience. Después de todo, Peter tiene que dar algunas explicaciones sobre lo que ha hecho – y con quién lo ha hecho – desde que la verdadera Olivia ha estado ausente.

“La última interacción que tuvo con Olivia fue, ‘No estoy seguro qué siento por ti, pero voy a hacer una gran apuesta emocional sobre qué podríamos ser’”, dice Joshua Jackson. “Ahora la recompensa por esa apuesta fue que él realmente se enamoró, simplemente no con la mujer que él creía. ¿Cómo abordas esa conversación?”

Él no es el único sintiéndose en conflicto. “Cuando nuestra Olivia vuelve, veréis como todos cambiamos de repente, cómo las relaciones cambiarán. Tenemos que reestablecer las reglas del juego para el equipo”, dice John Noble sobre el impacto que el espía de Walternate ha tenido en el equipo. “Será realmente interesante ver cómo se maneja la situación entre Peter y Olivia”.

Jackson está preocupado por cómo los espectadores se van a sentir por Peter por no sólo haberse enamorado de otra mujer, sino también por haber sido engañado de nuevo. “Él es embaucado en un momento en el que crees que tendrá los ojos más abiertos”, dice Jackson. “Y porque él no descubre a Bolivia y no tiene un papel real en traer a Olivia a casa, me preocupa el futuro de Peter. Creo que romperá al personaje. Es cómo, ¿quién es este tío al que siguen engañando?’”.

No temáis, promesa de los productores. “Un impostor entre ellos hace un montón en términos de daño en sus relaciones, y ahora estamos interpretando la caída”, dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner, “pero el equipo es una familia”. El productor ejecutivo Joel Wyman añade: “Es una familia en crisis, y ahora vamos a ver como se recomponen. Es nuestra manera de explorar con más profundidad todavía la relación de Peter y Olivia”.

(Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción)
Nota original: TV Guide

21 comentarios:

  1. hola a todos
    Hay algo que no me queda claro o me he perdido en algun capitulo.
    Yo hasta hoy creia que peter y oliva se habian enamorado antes de que peter pasara al otro universo. Entonces, alguien me puede explicar que significa esta frase:
    La ultima interaccion que tuvo con olivia fue: No estoy seguro que siento por ti, pero voy hacer una gran apuesta emocional sobre que podriamos ser"".
    Me he perdido algo seguro.
    Por el resto ya me estoy mordiendo las uñas, que ganas de ver los próximos capis.

    ResponderEliminar
  2. por diossssssss. juro que no pensé que se iban a poner asi de dramaticas las cosas. se nos viene algo muy duro e interesante de mirar, ver como se desarrollan las cosas con todo el daño que se esta haciendo ahora.
    no me arrepiento en nada de a ver leido este articulo, el problema es que ahora quiero estos episodios YA.

    ResponderEliminar
  3. haber leido*

    Anónimo dijo...
    alguien me puede explicar que significa esta frase:
    La ultima interaccion que tuvo con olivia fue: No estoy seguro que siento por ti, pero voy hacer una gran apuesta emocional sobre que podriamos ser.

    es una frase que dice Josh Jackson. es como que el interpreta la escena en que Olivia y Peter se besan (en el capitulo final de la 2da temp) como un OK al siguiente paso en la relacion entre ellos... ya habia algo en el aire, pero el beso da el si a poner en marcha una relacion entre ellos... amorosa, digamos.
    eso. no que no habia nada. si no que algo nuevo estaba por surgir en la relacion.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...
    alguien me puede explicar que significa esta frase:
    La ultima interaccion que tuvo con olivia fue: "NO ESTOY SEGURO QUE SIENTO POR TI, PERO VOY HACER UNA GRAN APUESTA EMOCIONAL SOBRE QUE PODRIA SER".
    Tambien yo me quede con la duda sobre esta frase...però creo que nuestro desadactado Joshua Jackson se Olivido de recitar esta pequena parte cuando hizo la escena con la TORV porque fino a prueba contraria esta frase o el CONCEPTO de ella es lo que le dijo a WALTER cuando regresaron del otro lado....!!!Josh concentrate!!!La TORV en una entrevista dijo que ellos se DECLARARON AMOR RECIPROCAMENTE!!!en esa parte final del capitulo...2x23.
    Por el resto de declaraciones creo que lo habiamos previsto que las cosas serian asi..Peter enamorado de altolivia...Peter enganado por la enesima vez..y no saber en quien confiar...sabiamos tambien que èl no seria o no participaria al regreso de olivia...nos habiamos imaginado el duro golpe que recibira Olivia cuando se entere lo de Peter y su Alter...tambièn que Walternate habria buscado la manera de tener el cortexiphan que tiene olivia o la manera facil que tiene ella para viajar entre los dos mundos..ademas en el capitulo 3x05 pudimos ver que Brandon se lo dijo..Olivia tiene una sustancia en el cerebro desde pequena...2X2=4.
    y tambien que estos desarmados productores se habrian concentrado en la relacion PETER&OLIVIA esto es poco o tanto,,pero seguroooo...

    ResponderEliminar
  5. Tendras la imagen del articulo pero en grande que la puedas postear.. Te lo agradecería

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo
    No, de ese tamaño está en el artículo original :(
    Está muy genial! voy a seguir buscándola. Si la encuentra no tengas duda que la vamos a publicar!

    ResponderEliminar
  7. Ok gracias estare esperando

    ResponderEliminar
  8. Jeje gracias, la verdad me gustó mucho la imágen, y respecto al artículo de verdad me sorprendió mucho, jamás me han molestado los spoilers, de hecho antes de ver cualquier cosa leo sobre ella, lo malo es que ahora no puedo esperar a los demás episodios de Fringe ¡Y pensar que apenas vamos en el sexto!

    ResponderEliminar
  9. Save Fringe http://www.petitiononline.com/FringeTV/petition.html

    ResponderEliminar
  10. Skyler:
    En mi opinión, esa es la fase dos: Desmoralizar y dividir al equipo local, ya lidiaron con un cambiaformas, en la figura del senador Van Horn, ahora se topan con una impostora, no será fácil reconstruir los niveles de confianza y cohesión que tenía el equipo en las primeras dos temporadas. Por un lado, la relación Peter - Walter está dañada y ahora se le suma, la de Peter y Olivia. Este equipo va a necesitar de una buena dosis de Reconciliación y Amnesia para recuperarse y concentrarse en la guerra que tienen entre manos (Aunque como sabemos, Olivia no olvida ni con lavado cerebral)

    ResponderEliminar
  11. Skyler: (PARTE I)
    Después de leer el articulo 3 veces, me pongo a pensar en lo siguiente: Peter no estaba seguro de iniciar su relación con Olivia, por no saber cómo resultaría, sin embargo, se atrevió. Iniciada la 3ra. temporada, decidió darlo TODO en esa relación,y el resultado fue descubrir que efectivamente está enamorado (hasta las metras) de Olivia. El problema radica en que lo descubrió a través de su interacción con otra persona, esto es Bolivia. De alli la pregunta: "¿Cómo abordas una conversación como esa?" Es decir, ¿Cómo le dices a la persona que amas que descubriste lo que sientes por ella habiéndole dado todo cuanto tenías para darle, a otra persona, en especial cuando esa otra persona es tu enemigo?

    ResponderEliminar
  12. Skyler: (PARTE II)
    Olivia no sólo se va a topar con una "traición" a su regreso, también lo hará con la decepción, porque la persona por quien ha vivido todo ese calvario y que en más de una ocasión le dijo que estaría allí para ella cuando lo necesitara, a la hora de la verdad, no estuvo. Veremos a una Olivia dolida, es cierto, pero también desconfiada, no me extrañaría que acabe desconfiando de Peter por creer que estaba aliado con Bolivia para armar The Vaccum Over Here y será esta percepción la que seguramente le contagiará al resto del equipo.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver, yo tengo otra percepción. Quizás me equivoque, pero lo veo así. Cuando Peter y Bolivia regresan, la mayoria de pequeños encuentros que tienen, siempre es ella la que se lanza ( para conseguir sus objetivos), almenos creo recordar dos muy puntuales:
    1.en el episodio 2, cuando estan en el apartamento y para que no vean la sangre del tio que se acababa de cargar, lo aborda en el sofa.
    2. Cuando muere Newton y Bolivia le envia el mensajito de verse en el apartamento. TAmbien es ella quien provoca la situacion.
    Por lo tanto la que hace que la relacion empiece a rodar de manera mas efectiva es Bolivia, sino yo creo que Peter la hubiese alargado un poco mas.
    Con lo cual, espero y deseo, que despues de regresar olivia y de que se calmen las aguas, porque logicamente Peter no sabrá como decirle que ha estado con ella , o sea Bolivia ,( situacion complicada),Una vez esto se resuelva y pase un tiempo, tengo la esperanza de que Peter vea y reconozca de quien se enamoro realmente o por quien empezó a sentir realmente algo , y esa persona sea nuestra Olivia.
    Pero bueno, puede pasar cualquier cosa.
    Esto es FRINGE.
    Ya espero con ansia los capis.

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente con el comentario anterior... Para mi Peter no "abordo a Olivia" justamente porque la conoce. El en realidad es como que estaba a la espectativa, esperando por dar el paso cuando ella lo pida. Si pensamos que toda la relación hubiese sido con nuestra Liv, el hubiese respetado sus tiempos... porque sabe como es ella. Pero en lugar de eso (quiero llorar)Bolivia lo "apuro" y el siguio el ritmo.
    Realmente esta situación va a ser tensa y me da odio que siemore sea Olivia quien se lleva la peor parte, porque mientras Peter era engañadp (pasandola de 10) ella sufria y mucho... y lo seguirá haciendo.
    Y ahora si podemos comprobar que entre ella y Frank no paso ni pasará nada, así que no hay consuelo con eso :(

    ResponderEliminar
  15. madre miaaaa!!!!! que fuerte!!!! ya estoy deseando que llegue ese capitulo, cuando Olivia vuelva a su mundo y Bolivia... a esa que la den.
    por cierto, que capitulo es ese?? en el que Olivia vuelve??

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Supongo que en el 7 regresa y hasta el 8 empieza en el enredo de Olivia y Bolivia en el mismo Universo, Alguien va a morir, mejor dicho muchos y ojalá y no se Alt-Broyles que como dicen será su ayuda ^_^

    ResponderEliminar
  17. No se ustedes, pero a mi se me da que quieren distraernos con las tramas sentimentales entre Peter y Olivia para que nos olvidemos de la trama mas importante por un rato...

    Si vieron el 3x06 sabrán a lo que me refiero...

    ResponderEliminar