Spoilers del próximo episodio


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

¿Ya estás impaciente por ver el próximo episodio de Fringe? Pues bien, de seguro está información hará aumentar tu impaciencia. El portal Entertainment Weekly ha publicado algunos spoilers –sin entrar en grandes detalles– de lo que podremos esperar ver durante el episodio 3x08 de la serie, el que como bien sabemos, será emitido en dos semanas más.
Si pensabas que el tema de Altivia hasta ahora ha sido tenso, espera hasta que veas el episodio del 2 de diciembre. Prometo que vas a quedar impactado los primeros minutos del episodio y se mantendrá por toda la hora. La tensión comienza con Peter recibiendo un mensaje transmitido a él de parte de Olivia. La pregunta es: ¿Lo creerá? ¿Debería? Mientras tanto, una frase que Olivia le dijo una vez a Peter tendrá un gran papel en este episodio, y hay un momento tierno de parpadea-y-te-lo-perderás entre Peter y Walter. Hablando de él, Walter nos introduce el término “vagenda” (use su imaginación), y conoceremos un nuevo (viejo) dispositivo que tiene la capacidad de comunicarse con el otro lado. Lo más importante, aquellos que tengan la esperanza del retorno de Olivia a nuestro mundo deberían sintonizar este episodio. Solo digo.
Fuente: InsideTV

12 comentarios:

  1. DIOSDIOSDIOSDIOSDIOS!!!! Acabo de ver The Abducted y simplemente el final es de AHHHHHHHHHHHH para mí que tienen planeado todo eso de las 2 semanas nada más para volvernos locoooooooooooos, de verdad no puedo esperarr D:D:D:D:D:D:

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar....!!! Esto va a matarme...!!! que serie increible...

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos de Fringe, tengo una duda inmensa desde hace mucho tiempo y es ¿qué pasó con John Scott?, se supone que no a muerto aún ¿o si?, ahora que Walter es dueño de M.D. no debiera saberse que pasó con él, es decir, ¿para quién trabajaba?, ¿qué investigaba? y cosas por el estilo.

    Bueno, si alguién sabe algo por favor respondanme.

    Felicidades a los administradores del sitio y sigamos disfrutando de Fringe!!

    PD: Yo si se cual es el tremendo potencial de la serie Fibonacci...

    ResponderEliminar
  4. Mejor que John Scott se quede en su casa y que la gente comprenda que esta es una gran serie y suba esa audiencia.

    Espero que Peter se crea el mensaje, si no, es para matarle...

    ResponderEliminar
  5. vamos!!! k ya pasen los dias...k sucede algo fringe!!! o k alguien use cortexiphan para poder ver ya!! el capitulo!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que Peter creera al mensaje!!! creo que las escenas del promo lo dicen..o almenos da es impresion..porque como se justifica que una persona extrana te llame a una hora no imaginable a decirte que una TAl del tale osea Olivia le ha dejado un mensaje cuando se supone que olivia esta a lado de èl en ese momento...y le dice que esta Olivia esta atrapada en el otro universoooo..? logico que èl creera a la telefonada sino seria de estupido no dudar almenos....

    Anonimo Jhon Scott para estas fechas esta muerto...solo lo tenian con esos aparatos para podeer leer su memoria y conocer lo que èl sabia sobre el patron..por el resto esta muerto..lo tenian en un experimento tal y cual como los que hace Walter..con sus muertos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en la escena que sale peter con un arma apuntando a Bolivia, es la escena en la que le dice que va a sacar la informacion que pueda y que luego la va a matar!!!!
    Vosotros que creeis????

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de q Peter creera el mensaje y de ahi las imagenes de la promo en las q anda investigando por la casa y Altivia le pilla infraganti...

    Respecto a esto "Mientras tanto, una frase que Olivia le dijo una vez a Peter tendrá un gran papel en este episodio" creo q podria ser el famoso "You belong with me" y q Peter le preguntara a Altivia sobre q fue lo q le dijo para traerle de vuelta y ella no sabra q responder xq es imposible q sepa lo q nuestra Olivia le dijo exactamente y Peter no se creeria jamas que ella ha olvidado eso... ¿vosotros q creeis? ¿se os ocurre otra frase q pudiera ser? ¿aluna mas significativa entre los dos?

    Anonimo, yo tb creo q eso se lo dice a AltOlivia apuntandola con el arma... es q Peter tiene q estar muy cabreado y dolido xq le hayan engañado asi... y aunq ella no es la unica (ni principal)culpable pues es la q tiene delante y de la q puede conseguir respuestas para traer a SU Olivia de vuelta

    En fin, q ganitas de verlo ya...

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente deacuerdo contigo Lenuska, creo que la frase mas significativa entre los dos es el ( You belong with me ), y por hay la pillará. Hay que ganitas de ver la cara de Peter y su reacción cuando vuelta Olivia. Ojala le de un achuchon!!!!
    Aunque por los últimos comentarios de los actores, parece que la relación entre ellos dos se estanca, cosa que también me parece bien, le dará más intriga a ver como vuelve a evolucionar esa relación, mientras salvan los dos mundos y resuelven casos " FRINGE " para al final darse cuenta que no pueden estar el uno sin el otro. Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hablando de temas sin resolver..
    ¿Alguien sabe que rayos significaba el final de un capitulo de la primera temporada donde se veían unos cuerpos clonados dormidos?

    ResponderEliminar
  11. ein?? ahora mismo no recuerdo eso?? de q capi es??

    ResponderEliminar
  12. Rev, eso también lo hacía mucho expediente x, parecía que el caso estaba resuelto pero alguna imagen al final decía "no chicos, los malos seguimos por aquí", para dar tensión al asunto e incluso, si a los fans les mola, pos segunda parte del capi en otra temporada.

    ResponderEliminar