Ocho adelantos del próximo episodio


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Y siguen apariciendo nuevos detalles del próximo episodio de Fringe "Entrada", el que como ya hemos comentado en varias oportunidades, no será transmitido hasta el próximo jueves 2 de diciembre. Esta vez, los spoilers vienen gentileza del portal GiveMeMyRemote.com, quienes en una reciente entrada han publicado ocho puntos relacionados al tan esperando episodio 3x08.

Al igual que en algunas publicaciones anteriores, desde ya advertimos que esta entrada contiene importantes spoilers que podrían arruinar varias sorpresas del episodio. Para quienes ya han leído los spoilers anteriores, pierdan cuidado, pues la información de esta entrada no es más reveladora que la que ya conocen, pero para quienes no lo han hecho, piénsenlo dos veces antes de continuar leyendo.

Al interior de la entrada, el resto de la información... (leer más)


  1. “Entrada” comienza donde “The Abducted” quedó.
  2. El formato del episodio es diferente a cualquier otro que hayamos visto esta temporada.
  3. Un importante lugar del primerísimo episodio de Fringe tendrá un papel clave en el regreso a casa de Olivia.
  4. Alt-Broyles apoyó a Olivia la semana pasada de una manera más bien pasiva. En esta hora, tendrá que decidir si quiere ser un participante activo en ayudarla a regresar a casa o si debe dar un paso atrás y dejar que las cosas pasen.
  5. El triángulo Fauxlivia-Peter-Olivia está a punto de volverse mucho más complicado. Los sentimientos de Fauxlivia hacia Peter son mucho más confusos, mientras Olivia parece saber exactamente lo que quiere, y Peter está lleno de emociones encontradas.
  6. Muy a menudo John Noble recibe elogios por su brillante trabajo como Walter/Walternate. Sin embargo, sus co-estrellas Anna Torv (Olivia/Fauxlivia), Joshua Jackson (Peter) y Lance Reddick (Broyles/alt-Broyles) merecen un especial reconocimiento por su desgarrador trabajo en este episodio.
  7. Además de todas las ramificaciones emocionales de la hora, hay algunas escenas llenas de acción. Hay una situación de rehenes, armas son sacados en algunos momentos y sí, hay disparos
  8. Alguien importante va a morir.
Fuente: GiveMeMyRemote.com

14 comentarios:

  1. no es nada que ya no supiéramos,.. pero,... OJALA NO LEYERA SPOILERS!! me lo tengo merecido...

    ResponderEliminar
  2. Parece que la 6 y la 7 se acercan aun mas a la teoría de que AltBroyles morirá

    ResponderEliminar
  3. Skyler:
    En definitiva, habrá que darles un Emmy sólo por este epi... Qué ganas ya lo quiero ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. He leído por ahí que pretenden cancerlarla, ¿no será verdad????

    ResponderEliminar
  5. ¿Un importante lugar del primerísimo episodio de Fringe tendrá un papel clave en el regreso a casa de Olivia?
    ¿Donde será?

    ResponderEliminar
  6. No creo que la cancelen, menos cuando precisamente cambiaron el dia de emocion para remontar un poco el vuelo... Yo creo que le tienen mucha fe a la serie

    Yo pienso en dos posibles lugares mencionados en el primer episodio:

    - El teatro
    - La casa de la madre de Alt-Olivia

    Y si, me parece que Alt-Broyles se nos va :( que lastima, su personaje molaba mucho...

    ResponderEliminar
  7. El lugar tiene pinta de ser el tanque del laboratorio de Walter.
    Si se ha dicho que mueren dos personajes, yo diría también Alt-Broyles y quizá Henry (o Brandonate)

    ResponderEliminar
  8. Me he visto el primer capítulo de la primera temporada, y el lugar más significativo es el laboratorio de Walter y el tanque en que introdujeron a Olivia para que hablara con John Scott.
    O igual el aeropuerto donde comenzó todo...
    O el manicomio donde estaba Walter...
    No creo que sea ¿Afganistan?
    ¿Massive Dynamic?
    El problema es que Olivia, en el otro universo está en NY, y aquí están en Boston, ¿no?
    Puff!, ni flowers de lo que quieren decir con "un lugar significativo del primer capítulo"
    ¡No puedo esperar más!
    Muy complicado quedarse con uno, como me enganchó este episodio piloto

    ResponderEliminar
  9. Yo tb creo q el lugar q mencionan sera el laboratorio de Walter, pero kien sabe... lo mismo nos sorprenden con otra cosa...

    Al pobre AltBroyles no le salva ni un milagro :( con lo bien q me estaba cayendo... sobre kien sera el otro tengo mis duda...

    ¿¿Olivia sabe exactamente lo q kiere??? raro me parece q de verdad lo sepa con toda la conmocion de lo q le ha pasado... pero bueno... a ver por donde salen con el tema del triangulo amoroso yo-yo misma-y mi Peter jaja

    Se q soy una cursi pero ¿¿alguien mas espera que, pase lo q pase despues entre ellos, al reencontrarse Peter y Olivia se den un BUEEENN abrazo??

    ¿Que se merecen reconocimiento por su DESGARRADOR trabajo en este epi?? bufff q ganas de verlo yaaaa por favor!!! nos van a hacer cosa mala entre la espera y el desarrollo del capi...

    ResponderEliminar
  10. A saber cual será ese lugar tan importante que ayudará a regresar a casa a Olivia, con el talento de los guionistas puede ser cualquier sitio.

    Yo me quedo con eso de que Entrada empieza donde acabó The Abducted. Ese momento seguro que estará bien, a ver como se las apaña Peter para indagar sin ser descubierto.

    Lo del personaje de suma importancia que nos abandona me temo que será Alter-Broyles. Todo apunta a que ayudará a Liv para que ésta vuelva a casita. Una lástima de ser cierto pero qué le vamos a hacer, aunque su personaje es magnífico para la trama, ya inventarán algo aún mejor.

    Save Fringe!!!! recordad que hay que firmar, no creo que nos cancelen esta pedazo de serie, pero más vale prevenir que curar. Ya sabéis, hay que hacer ruido.

    ResponderEliminar
  11. quizá sea el laboratorio de Walter, pero en el otro universo está bajo alerta amber.. .así que´,... Y mucho me temo que acaben con Henry y con AltBroyles, una gran pérdida, porque era un personaje magnífico.... Y que empiece donde termino "The Abducted" con esa cara de "jodercomolahecagado" de Peter,... GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  12. Dándole vueltas:

    Va a morir FAUXLIVIA fijo. Peter roto y se quitan de tener a las dos juntas. Así ni Peter tiene alt-peter ni Olivia su fauxlivia y habría mucha tensión con los del otro lado con ella muerta aquí por los nuestros.

    Alt- Broyles va a ser el lazo de unión entre nuestro equipo y el otro lado a partir de ahora.

    El lugar del primer capítulo de la serie no podría ser la Universidad porque estába "AMBARIZADA" en el otro lado no? Qué más sitios había? El Psiquiátrico? El banco en el parque fue en el primer capítulo?

    ResponderEliminar
  13. Siguen dejando de lado a la serie, la transmiten cuando quieren, creo que es obvio que la van a terminar cancelando y por culpa de la cadena...

    ResponderEliminar
  14. Skyler:
    Recuerden en el episodio final de la temporada pasada, el laboratorio de Walter estaba al lado de la zona en cuarentena, sino cómo sacaron el aparato que luego les ayudó a él y a Bell para cruzar en la casa de la ópera?... Por eso y cómo ya mencioné antes, seguro Olivia va hacia allá en compañía de Alt Broyles y al aparecer: 1) Lo hace en Boston, no NY. 2)En frente de Astrid y por eso deja caer el matraz,...y claro, con semejante impresión cualquiera se asombra...

    ResponderEliminar