Kristin entrega detalles de los alter-personajes


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Kristin Dos Santos de E! Online, contestó a través de su blog algunas preguntas de los fans de las series. Sobre Fringe, Kristin se refirió a los personajes del universo alternativo, y que ocurrirá una vez que Bolivia sea finalmente descubierta en su engaño. También, hizo mención a la participación de Kirk Acevedo en la pasada maratón de Nueva York.
¿Los personajes del universo alternativo de Fringe van a estar durante un tiempo? Me encanta tener a Kirk Acevedo de vuelta en el show.
Como el showrunner Jeff Pinkner nos dijo, “En la siguiente tanda de episodios la pregunta es, ‘¿Olivia averiguará quien es, y logrará volver a su casa? ¿Nuestro equipo descubrirá la verdad sobre la Olivia del otro universo a tiempo?’” Pero una vez que termine el engaño, no cerraran el libro del universo alternativo completamente. Ellos han hablado de traer de vuelta a personajes del universo alternativo como la madre de Peter, la madre de Bolivia, e incluso la introducción de Alt-Nina, por lo que es seguro decir que no hemos visto lo último de Scarlie y Linc. Por cierto, ¿se enteró que Kirk Acevedo mató en la maratón de Nueva York? Él la corrió en alrededor de tres horas, un tiempo del que Dru (del equipo WWK) señaló: “Jesús, eso es super rápido.”
Fuente: Watch w/ Kristin

1 comentario:

  1. Esperemos!! quiero saber de Elizabeth! y de AltNina!! sobretodo de la mamà de Peter! creo que los productores se estan perdiendo una grande chance con este personaje..creo que tendria mucho que dar...se podrian crear escenarios increibles con Elizabeth!! pecado...

    ResponderEliminar