Comunicado de prensa del 3x08: "Entrada"


Ya les dejamos hace un par de días una breve descripción del episodio 3x08 “Entrada”, el que será emitido dos semanas después de la emisión del episodio 3x07, esto ya que FOX emitirá el jueves 25 de noviembre The Simpsons Movie con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. A continuación les dejamos el comunicado de prensa del episodio, donde se confirma el título y fecha de emisión de este, además del elenco que participará.
VIDAS Y MUNDOS ESTÁN EN PELIGRO, EN UN NUEVO EPISODIO DE “FRINGE”, EL JUEVES 2 DE DICIEMBRE POR FOX.
Peter se enfrenta con las consecuencias de los recientes acontecimientos mientras Olivia busca desesperadamente a un aliado. Entretanto, el Equipo Fringe descubre un dispositivo crucial que permite comunicarse entre universos. En “Entrada”, un nuevo episodio de Fringe al aire el 2 de diciembre por FOX.

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco invitado: Ryan James McDonald como Alternate Brandon; Karen Holness como Diane Broyles; Luke Camilleri como Luke; Seth Gabel como Lincoln Lee
Fuente: Fox.com

7 comentarios:

  1. Skyler:
    Alt Brandon y Lincoln Lee en un episodio par?

    ResponderEliminar
  2. Eso me llamo mucho la atención también... además se menciona a la esposa de Broyles, que aparecerá en el episodio de este jueves.

    Creo que este elenco invitado, puede ser el del episodio 3x07, ya que en el comunicado de prensa de este solo mencionan a Henry.

    Pues bueno, habrá que esperar a ver los episodios, y ver que es lo que finalmente ocurre.

    ResponderEliminar
  3. ¿Entonces el episodio de The Abducted es en Over There y Entrada es Over Here? Ya me estoy revolviendo xD, ¿Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  4. Según la información que se maneja, el 3x07 "The Abducted" será allá... y el 3x08 "Entrada" acá. Manteniendo el patrón de los episodios impares allá, y pares acá.

    Esto no quiere decir que sea TODO el episodio en dicho lado, puede ser que existan escenas del otro universo según el episodio, como ocurrio con el 3x01 y el 3x06.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, gracias, es que los créditos me confundieron además de los trailers de The Abducted, donde muestran a Peter y demás

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!! que excelente esta serie!!!!! Me tiene intrigada!!!! Ya quiero ver el 8!!!!

    ResponderEliminar