Joshua Jackson y Diane Kruger en LAX

El pasado 26 de noviembre, Joshua Jackson (Peter) y su novia, la actriz alemana Diane Kruger, llegaron al Aeropuerto de Los Ángeles desde un vuelo proveniente de Francia. En el lugar fueron fotografiados y grabados por algunos portales de entretenimiento y celebridades, cuyas imágenes y video les dejamos a continuación.


Al interior de la entrada, un video con la llegada de la pareja... (ler más)




Fuente: JustJared / X17 Video

10 comentarios:

  1. Bene! non se porque pero esta pareja no me gusta!,pero debo decir que en otras ocasiones me parecian mas alegres...aqui propio en estas fotos y videos se traen unas caras de pocos amigos, sobre todo la de Josh no es que brilla de simpatia, Diana me parese mas relajada, pero èl propio No!! que sera que serà habra alguna crisis en esta parejita? buhhh!!!
    No soy una experta en inglese pero me parece que les preguntan algo sobre una propuesta de matrimonio o me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Skyler:
    Lo único que preguntan hasta el aburrimiento, es sí Diane le propuso matrimonio a Josh o viceversa.Creo que es un poco fastidioso, me refiero a que apenas se están bajando de un avión, cansados posiblemente por el viaje y de repente los bombardean a preguntas... Por favor, déjenlos respirar...

    ResponderEliminar
  3. Soy de la idea que una propuesta de matrimonio debe partire enseguida o almenos no despues de tantos anos juntos...mi estadistica me dice que todos esos matrimonios que se han llevado acabo despues de anos de estar juntos..no han durado mucho...quizas no es el caso de ellos..ppero los nnumeros hablan..y si es verdad que estaran cansados del viaje y todo..pero como decia antes la cara de Josh habla sola...

    ResponderEliminar
  4. uy edith, yo no estoy deacuerdo con eso,.. yo llevo casi 10 años con mi pareja,.. entonces no debería casarme???? una pareja, esté o no esté casada, funcionará o no,.. no tiene nada que ver con llevar un anillo en un dedo. Y mucho menos si ese anillo se pone después de años juntos como pareja.
    Y en cuanto a las fotos, yo creo que están cansados, son muchas horas de vuelo y en cuanto han puesto en pie en el aeropuerto ya están dando......

    ResponderEliminar
  5. Hola,intervengo ¡Hola Patricia! no te persigo tranquila...Yo digo que Diane ya estuvo casada durante, creo, 7 años, y quizas no quiera repetir la experiencia (supongo, que no tengo ni idea de como piensa esta mujer) Y luego, si, los paparazzi son muy pesados, estaran cansados del viaje y Joshua no creo que quiera hablar con la pluma en el sombrero, no se encontrara guapo ;)

    ResponderEliminar
  6. Gene! ese es el punto y tu lo confirmas!..osea no es necesario estar casados con un anillo al dedo para que funcione una relacion se puede vivir tranquilamente como una copia de hecho! ahora yo te digo que "Mis Estadisticas" me dan la razon..es decir copias que han vivido juntas por anos(con y sin hijos) y no se por cual razon deciden de casarse, poco tiempo despues se han separado! tiempo? dos anos como minimo duran despues del fatidico matrimonio.!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora yo digo solo una cosa! cansados o no? si un artista se quiere esconder y no hacerse fotografar lo hace perfectamente, a mi parece que esta pareja haya dado de proposito lena al fuego..existen miles de fotos de ellos dos junto por todas partes del mundo, areoporto, plaza. mare. tomando un cafe..ella que tiene la mano en las nalguitas èl...y son fotos que estas hechas de cerca osea que ellos pueden ver al paparazzo o fotografo...asi es queeeeee!! altro que cansados...se la gozan eccome!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj en eso tienes toooooooda la razón del mundo! jajajajja

    ResponderEliminar
  9. Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos a dejarnos de tonteria. Este con quien se tiene que liar es con la Torv, hacen una pareja muy linda, almenos en pantalla!!!!!

    ResponderEliminar