Mensaje de Kevin Reilly a los Fans


Kevin Reilly (Presidente de Entretenimiento de FOX) acaba de dar un mensaje a todos los fans de Fringe, que me parece muy esperanzador. Habla sobre el cambio de horario que sufrirá y sobre las audiencias que ha tenido Fringe esta tercera temporada, creo que a muchos de nosotros nos ayudará relajarnos, al menos un poco.
En cuanto al cambio de horario de Fringe a los viernes, el presidente Kevin Reilly dijo: "Espero que los fans no estén dudando de la continuidad de la serie y por el cambio crean que está en peligro! "¡No estamos acabando con la serie! Durante la última semana, más del 45 por ciento de la audiencia vió el episodio en diferido. Eso es casi la mitad de la audiencia dedicada a verlo en su DVR. Ha sido una gran base de fans que han sido leales.''
Fuente: SpoilerTV

6 comentarios:

  1. La verdad es que me ha alegrado el comentario. Espero no tener que recordárselo en un futuro. Y me gustaría también que publicarán las audiencias de los DVR, ya que calmaría muy mucho a los fans.

    ResponderEliminar
  2. Yaa... cada vez que hablan de las audiencias pienso lo mismo , me gustaría verlas, hay páginas web que las consiguen pero aparecen en internet mucho más tarde que las audiencias normales... voy a buscar a ver si las encuentro , si las encuentro las pongo!!

    ResponderEliminar
  3. Mira Guin30 , si la audiencia se refiere a la del último episodio podemos hacernos una idea de la audiencia DVR , pero siemprehipoteticamente poruq nolo sabemos pero bueno enteoria:
    audiencia en directo :4,93 (55%del total teniendo en cuenta que el 45% es la DVR)
    pues el 45% es la DVR entonces:
    0.55*x=4.93 x=8.96 millones

    enonces la audiencia total es 8,96 millones y la audiencia DVR 4,03 millones

    Bueno espero que me hayais entendido , así nos podemos haccer una idea de las audiencias DVR

    ResponderEliminar
  4. Oh cielos! cuando tengo razon..la tengo! habia comentado esta cosa....y justamente no creia que la serie seria cancelada...no se porque enseguida parte el alarmismo...sera que soy siempre positiva..
    Claro Xavii que se te entiende muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. ahora me quedo un poco más tranquila, sabiendo hacia donde y con que intención va la cosa...

    Si Edith, siempre hay que ser positivos, pero conociendo las maniobras de la tv estadounidense siempre se me da por entrar en pánico, bueno, en realidad no tanto, pero llegar a preocuparme si. habria estado bueno que esto se haya aclarado desde un principio, cuando se anunció el cambio de transmición... pero bueno, esto que aquí leemos en esta entrada es un buen gesto, después de todo lo que pasó Fringe por Fox...

    ResponderEliminar
  6. es lo que llevo diciendo desde que anunciaron el cambio de día,.. POrqué tiene que irle mal a Fringe??? ha estado compitiendo con series muy consolidadas y muy buenas y ha tenido buenos resultados y los viernes tendrá los mismo o mejores, así que se situaría en los primeros puestos del ranking! así que ahora podemos estar más tranquilos y seguir disfrutando de la serie!!!!

    ResponderEliminar