Nuevas imágenes del rodaje - 9 de noviembre

Nuevas y recientes imágenes del rodaje de Fringe han salido a la luz. En esta oportunidad, las imágenes son de las filmaciones realizadas ayer 9 de noviembre, las que presumiblemente, pueden corresponder al episodio 3x11. En ellas es posible observar la participación de Anna Torv (Olivia) y Lance Reddick (Broyles), quienes se encuentran en la escena de un crimen.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)











Fuente: Wynonna / FringeWatch

6 comentarios:

  1. Si, tenía en mente eso cuando cree la entrada. Pero se tiene la siguiente información de las fechas del rodaje:

    3x09: Desde el 8 de octubre al 20 de octubre
    3x12: Desde el 15 de noviembre al 24 de noviembre

    Por lo que entre esas fechas se debió haber filmado el 3x10 y 3x11. Como falta muy poco para el comienzo del rodaje del 3x12, posiblemente las imágenes correspondan al 3x11.

    La fuente que da las fechas del rodaje, siempre ha sido muy exacta, y ha calzado con practicamente todas las imágenes del rodaje que han salido previamente. Lamentablemente no dio detalles del rodaje del 3x10 ni 3x11.

    ResponderEliminar
  2. VEr a Olivia con esa cola de caballo!! ya me viene l'ansia...no dai..podrias dejarte el cerquillo!! se te veia tan linda...te dejas el rojo pero el corte no buuuhhh!!

    ResponderEliminar
  3. @ edith_rv
    El color de pelo más castaño rojizo también le favorecía. Le daba más vida y color a la cara. Qué pena :-(

    ResponderEliminar
  4. Anònimo!! si si!! por eso digo que se deja el rojo..o castano rojizo como los llamas tù!..pero con esa cola de caballo no se la puede ver y sin el cerquillo todavia peor...miremos alTolivia tiene su colita,,pero no pierde su fascino y sensualidad.(y usa el rubio!)..mientras Olivia retoma o regresa con su viejo look!!! que ya a mi ! no me gustaba muchos.. menos ahora que he visto como se la podria ver o un buen cambio corte y color de cabellos diferentes!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaa si deberia continuar con el estilo del otro universo... me gusta mas esa ropa :P

    ResponderEliminar