¿Posible regreso de un villano?

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - 

Durante la primera temporada de la serie, se nos presento al personaje de David Robert Jones (guiño al verdadero nombre del cantante David Bowie), un terrorista teletransportador, que en el final de temporada, estando físicamente deteriorado a causa de la teletransportación, trató de abrir un portal al otro universo para encontrarse con William Bell, pero justo cuando logró poner un pie en el otro mundo, el portal se cerró cortándolo, literalmente, en dos.

La muerte de este villano fue dolorosa para los fans de Fringe, Mr. Jones era una presencia carismática, interpretada con deleite por el actor inglés Jardi Harris, quien actualmente es miembro del reparto de Mad Men. Así, aunque la versión de “aquí” de Jones esté muerta, podría haber una versión de “allá” que todavía esté viva.

Según informa Entertainmet Weekly, los productores ejecutivos de Fringe Jeff Pinkner y J. H. Wyman recientemente conversaron con Harris sobre un posible regreso para un episodio o incluso para un arco entero. Harris parece interesado, pero tiene algunos problemas de calendario. El actor está actualmente rodando Sherlock Holmes 2 en Londres con Robert Downey Jr. y Jude Law. Aún así, es excitante solamente saber que los productores y Harris están hablando sobre la posibilidad de hacer que esto ocurra, sea esto antes o después.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría un posible regreso de David Robert Jones? Seguiremos atentos a cualquier nueva información.


(Agradecimiento a CrudPuppy por la traducción)
Fuente: PopWatch EW

3 comentarios:

  1. Casi no me doy cuenta de que es Jones con esa imagen. (sarcasmo)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sherlock Holmes 2? ¿Siguieron con la saga? ¿Quién es él, Moriarty? Mm... Creo que sería un buen Moriarty. En fin, gracias: amaría que volviera el personaje. ^^

    ResponderEliminar
  3. Eso sería un acierto, ya que permitiría reconectar la historia de la actual temporada con la 1°. Idealmente preferiría que fuera en un rol de aliado, ya que ya lo vimos de villano en este lado. Además que su lógica nunca fue "enfrentar a Olvia" sino entrenarl.a

    ResponderEliminar