Primeras informaciones del 3x13


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Actualizado (25/11): Agregado llamado a casting y descripción para un nuevo personaje.

A pocos días de que hayan iniciado las grabaciones del episodio 3x12 de la serie, aparecen las primeras informaciones del episodio 3x13, el que será rodado entre los días 29 de noviembre y 8 de diciembre.

El episodio será dirigido por Brad Anderson, quien ya estuvo a cargo en esta temporada del episodio 3x03 “The Plateau”. Por otro lado, los guiones estarán a cargo de David Wilcox y Ethan Gross, quienes también ya han trabajado en Fringe esta temporada.

Junto a esta información, les dejamos un llamado a casting para dos personajes que aparecerán en este episodio:
[MONA] En sus últimos 20 o primeros 30 años de edad; extravagante, inteligente y adorable. Trabaja en un laboratorio. Posiblemente recurrente. Estrella invitada. Por favor, presentarse todas las razas y etnias.

[REIKO] Japonesa. De 35 años. Ella es hermosa, segura, inteligente y sofisticada. Posiblemente recurrente. Estrella invitada.

[DR. ANTON SILVA] Hombre de 50 años. Físico, inteligente, astuto y con corazón. Parece que fuera buena persona, pero pudiera ser también malvado. Por favor, presentarse todas las razas y etnías. Es un doctor y científico. Excelente estrella invitada. Aparecerá durante todo el episodio. ¡Nuevo!
Fuente: TWoP Forums

1 comentario:

  1. Uy, uy, uy veo dos nuevos científicos, por lo que puede que, segun los spoiler que he leido, Brandon muera o no... veremos a ver que pasa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar