Y la respuesta correcta es...

El día de ayer, les dejamos una imagen promocional del episodio de hoy en la que Walter y Nina leen una nota en los jardines de Harvard. Jeff Jensen de Entertainment Weekly! nos planteó cinco posibles opciones con respecto al contenido de esta nota: una carta de amor entre Olivia y Peter; una desconcertante nota de la voluntad de William Bell; un dibujo, del Observador; una receta de la torta favorita de Walter; o bien, una prescripción de marihuana medicinal.

A un día de la publicación, Jensen nos deja la opción correcta. Según informa el portal, la respuesta correcta del contenido de la nota es un dibujo del Observador, a pesar de esto, será posible ver ciertos elementos y matices de todas las respuestas incorrectas a lo largo del episodio. Además, junto a esta información se incluyen dos nuevas imágenes promocionales del episodio de hoy "6955 kHz", de Peter y Bolivia.


Fuente: PopWatch

9 comentarios:

  1. ¡Justo lo que yo dije!
    (mentira, no acerté)

    ResponderEliminar
  2. y k dibujo sera!!
    no puedo creer ya hasta le lleva el desayuno!!!!! o ke.. ya se tiene k enterar k ella no es nuestra olivia!!!

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooo.

    jajaja


    ... :(

    ResponderEliminar
  4. Skyler.
    Nooooooooo¡¡¡ Lo que me temía... Esto es mucho con demasiado¡¡¡¡ Hasta cuándo este par?

    ResponderEliminar
  5. aaggghhh, como odio verles en ese plan... no, no , no y no Peter!! muy mal!! esos teniais q ser Olivia y tu!!! no Zorrivia y tu... a ver si espabilas chico!!!

    ResponderEliminar
  6. Por todos los cielos!! hemos llegado a este punto!!..con tanto de desayuno a la cama.!!!Peterrrr despiertaaaaa!! pero a la final de todo esto cuando se entere quien es..el Peter se sentirà de M....a.!..pero chicas no se preocupen que Olivia tiene un FRannnKKK!! que le prepara cafe ,almuerzo y cena!! es un amor le consigue hasta los aguacates cosas imposible de encontar en el otro lado..ihihih!!

    ResponderEliminar
  7. Como odio a la Olivia alterna, que ya la mateeen.

    ResponderEliminar
  8. Skyler:
    Que suerte tienen las que no se bañan¡¡¡ Esta Bolivia solo se consigue hombres que le cocinen y le lleven la comidita, mientrás que Olivia tiene que atenderse sola o llamar al repartidor... Así no se puede¡¡¡

    ResponderEliminar