Campaña Para Salvar #Fringe


Una semana más los fans de Fringe se ponen en marcha, esta vez con un hashtag muy especial en honor a un personaje muy querido que aún no ha tenido el protagonismo que se merece. Hablamos de Astrid Farnsworth, o lo que es lo mismo, la actriz Jasika Nicole. Esperamos que este sea su capitulo, y como pequeño tributo a la película en la que participó (y con doble sentido para la serie) #TakeTheLead será el trend elegido para este viernes. A continuación los detalles, leed con atención porque esta semana Hay Cambios:

PRIMERO: Cambio en el horario del evento, esta vez empezará a las 8pm es decir, una hora antes (y no dos) de la emisión de Fringe.


SEGUNDO: Se está pidiendo a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:


"Thanks @NissanLeaf for sponsoring Fringe! Maybe Astrid Farnsworth will drive one in tonight's episode. #TakeTheLead"


TERCERO: Intentad incorporar frases como "Astrid Farnsworth", "Kick Astrid" y "Jasika Nicole", con ello esperamos darle un poco del amor que se merece en los Trendings de Twitter a este gran personaje/actriz.


CUARTO: Intentad preparar una lista de pensamientos y tweets informativos antes del evento. Así podréis copiar y pegar fácilmente. Incluid frases de Fringe, links a promos oficiales, compartid vuestros mejores momentos de Astrid - ¡Sed Creativos! Cool Cool tweets tienen más probabilidades de recibir retweets, algo que ayuda inmensamente a la campaña. ¡Si añadís "Please RT" ("Por favor RT") al final de vuestros tweets mucha gente lo hará!


QUINTO: Corred la voz entre los seguidores de Fringe. Cuantos más twiteadores tengamos, mayor probabilidad de que el hashtag sea Trending por más tiempo.






Más iconos Visitar  more than one of everything








Por Gillybabies

Una semana más actualizaremos en cuanto tengamos los nuevos iconos. Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).



Horarios de la campaña:

Viernes 3 de Febrero, 2012


Oleada principal — 8PM EST (1AM GMT)
Oleada de la costa oeste — 8PM PST (11PM EST / 4AM GMT)

Puntos principales:


1) No hay que usar #TakeTheLead hasta el momento que se ha indicado, 1 hora antes de que se emita Fringe en directo.

2) Sólo hay que incluir un hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.

3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.

4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!

5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.

6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.

7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.

8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag #TakeTheLead y haciendo retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.

4 comentarios:

  1. ¿cómo hay que hacer? nunca uso twitter, aunque ya me puse a seguir todo ésto. Ya sabemos que es la última temporada, pero así y todo me gustaría poder tirar más tendencias en twitter para fringe. por cierto ¿qué es un hashtag? realmente no tengo idea de twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto publicaré una entrada con la Campaña para este viernes 26 de Octubre, pero es muy sencillo sólo tienes que publicar tweet (comentarios de 140 caracteres) que incluyan el hashtag (termino que marca la tendencia y que siempre se usa con el signo "#") una manera de ayudar es RT (Retwitear) comentarios de otros usuarios que estén utilizando el hashtag en cuestión, y para saber quienes son ellos solo buscas el término en twitter y te saldrá toda la información que hay al respecto. espero haber sido de ayuda y cualquier duda no dudes en preguntar.

      La Nueva entrada contiene el Protocolo que se sigue en esta temporada ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder!! El viernes entonces voy a estar atento al blog.

      Eliminar
    3. Aquí esta la campaña de esta semana ;) http://zonafringe.blogspot.com/2012/10/campana-de-fringe-en-twitter-turning.html

      Eliminar