[Act] Promo del episodio 4x13 "A Better Human Being"

Como siempre, al término del episodio 4x12, Fox ha ofrecido la promo avance del siguiente episodio. Este será el 4x13 "A Better Human Being". Tras un final sorprendente, llega esta animada promo que recomendamos no ver a menos que hayas visto el episodio, por los spoilers. Disfrutad.

Actualización: añadida la promo con los subtítulos.


Fuente original: spoilersguide

18 comentarios:

  1. ufff! otro caso y con nuestra olive! gracias por la promo CrudPuppy

    ResponderEliminar
  2. ¿Principio del fin? ¿No habrá más temporadas?... No puede ser, imposible... quiero respuestas

    ResponderEliminar
  3. Por Dios...........no puede ser cierto el principio del fin............con capitulos como este me parece imposible que no vaya a ver por muchos años Fringe.....me quedé sin aire con la escena final...

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que veo un triángulo amoroso de un hombre con la misma mujer que esta en tres "dimensiones y/o tiempos" diferentes, Peter va a quedar loco. Lo bueno es que demuesra que el verdadero amor traspasa tiempos, lugares, dimensiones y mundos... que vivan Peter y Olivia(s)!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad dudo que este sea el esperado reencuentro entre Peter y Olivia... Fue predecible y nada emotivo (cosas imprescindibles en esta serie), además la menera en que hablan en esta promo de la "recuperación de la memoria" y sumando que no es un episodio previo a parón, la verdad que dudo que este sea el momento que esperábamos :/

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno , me voy a volver loca con fringe , creo que los guionistas estan más colocados que walter ¡¡¡¡ que lio por dios pero yo sigo enganchadisima y esperando el 13

    ResponderEliminar
  7. Ya se como pueden subir el rating para que los norteamericanos vean la serie: "actriz invitada" Kim Kardasian por lo menos en un capítulo (chiste malo pero tristemente real!!), y fijo no la cancelan.
    Ahora si en serio que lástiman si no tenemos 5ta temporada y más, desde ya me da tristeza.

    ResponderEliminar
  8. A ver a mitad de temporada con "el principio del fin" no se refieren a que sea el final de la serie.. Yo creo que algo relacionado con Olivia.

    ResponderEliminar
  9. No sean pesimistas :( El principio del fin debe referirse al episodio 4x14 que se llama "El fin de todas las cosas" y que será el episodio antes del parón de 3 semanas, que nuevamente estará a cargo de David Fury (el mismo del 4x08 y 4x09)y que al parecer revelará aún más del caso de September...

    ResponderEliminar
  10. pensemos en positivo para hacer de una o más temporadas pensemos que los reiting aumentan yo lo prove a partir del capitulo 5 de esta temporada y aumento pero si todos junto lo hacemos un pensamiento constante funsiona, como es el dicho la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  11. Que levanten la mano todos/as los/as que queremos 5ª Temporada ... YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Ya está, solucionado, "hemos decidido que no sois orcos... digo... que tenemos 5ª Temporada" Se coló el casting de los anillos jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¿Estamos seguros de que esta Olivia, este Walter pertenecen a un tercer mundo paralelo? Eso es lo que plantea la serie en este momento, pero... también podría ser que la desaparición de Peter cuando se integró a la máquina, haya modificado de tal manera los sucesos, que simplemente no lo recuerdan... Sin Peter la sucesión de hechos se modifica... Eso es lo que dijo el observador el el 4x01. Por eso Broyles está vivo... pero algo falló, porque la tendencia de la naturaleza, digamos, es la vida... y Peter reaparece... ¿Podrá ser? Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver. La última escena del último capítulo de la pasada temporada tenía a los Observadores frente a la Estatua de la Libertad diciendo que Olivia, Walter y los demás no recordaban a Peter, y uno de ellos respondía que cómo iban a recordarle si nunca había existido. Con lo que lo que ha sucedido es que se ha generado una nueva realidad cuando los Observadores le borraron, pero es su Universo --el de Peter-- y su gente.
      ¿¿Tan difícil es de entender???

      Eliminar
  13. Un nuevo comienzo, otro caso, o el principio del fin... por lo menos podemos estar tranquilos ya que los guionistas parece que tienen cubiertos todos los frentes.

    ResponderEliminar
  14. Y si debido al Cortexifan que le ha dado Nina a Olivia esta está "recordando"... y eso es lo que "necesitan" para detener a D.R. Jones. ¡En todo caso me encanta que recuerde a Peter!...Que terrible que vengan esas 3 semanas sin Fringe!!!

    ResponderEliminar
  15. !!!que cara pone peter cuando olivia lo besa ,¡¡¡ es memorable ,¡¡¿pero cuantas olivias hay? que algien me lo diga no entiendo nada

    ResponderEliminar
  16. Este es el universo de Peter y Olivia, solo que los Observers, han echo en esta linea temporal que Peter no existiera, y por eso nadie lo recuerda! en cuando a lo de volver a su universo, Peter piensa que esta en un 3er universo pero no es asi!!! esta en su casa, solo que nadie puede recordarle!!

    ResponderEliminar
  17. Insisto en lo mismo que escribí en el review del 4x12: me da la impresión que éste se revelará como el universo original, y lo que está pasando es que esas "trazas" de recuerdos que debía haber borrado Septiembre harán de las suyas y todos re-recordarán a Peter finalmente.
    Para más detalles, consultar el episodio "Gone" de Los 4400 (siento si soy un poco repetitivo, pero ¡¡por dios que era buena esa serie!!).

    ResponderEliminar