El Parón de la 4 temporada en Marzo

Gracias a la inagotable fuente de información Twitter y gracias a @maskedscheduler les podemos contar que el parón de marzo tendrá una duración de 03 semanas lo que será toda una agonía ya que será entre el episodio 4x14 y 4x15. Pero por otro lado los últimos 08 episodios restantes serán emitidos sin pausa alguna.  a continuación las imágenes de los tweet que confirman la noticia.

Actualización: Al interior de la entrada una tabla con las fechas actualizadas para está 4 temporada.




7 comentarios:

  1. Vale parte positiva es que despues del paron de Marzo nos darán todos los capitulos restantes (a no ser que pase otra desgracia con el veisbol o lo que sea) del tiron. Pero la negativa es que el esperadiiisimo cap 15 que para la gente que no sepa que pasa es el que se reencuentran Olivia y Peter, nose como pero hay beso! Me van ha hacer sufrir durante 3 semanas para verlo!! nooooooo >< porque!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que a esas alturas (4x15) la serie se desarrolle en el universo original y este de color ambar, pase a mejor vida.

    ResponderEliminar
  3. que fuerte el titulo del 4x15, es algo así como "sobre una corta historia de amor" no? que mal pinta.. eso no parece que olivia y peter definitivamente juntos.. de verdad vaya tela!

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor es el famoso episodio equivalente a Betty Brown de la 4 temporada

    ResponderEliminar
  5. se dice que el episodio 15 es más romántico porque el equivalente al Brown Betty será el 19 al igual que en la tercera temporada, que fue LSD y como anónimo las fechas tienen sus lados es bueno tener todos los episodios seguidos, pero estar 3 semanas sin Fringe esperando el 15, creo que será una agonía xD

    ResponderEliminar
  6. Es algo rudo el Titulo del epi 15.
    Una corta historia sobre amor creo?
    Se que lo que dire va rotundamente encontra de mi Fanatismo de Fringe :D
    Pero ese Titulo me hace pensar negativamente :(
    Sera que Peter llega a Su Linea Temporal? se reencuentra con Olivia? Eso no lo dudo pero PIENSEN que pasa si Peter llega alla de Nuevo?
    Los Observadores se daran cuenta y haran lo posible para borrarlo de nuevo PERMANENTE y si llega alla Peter?-
    Que pasara con el FRINGE anterior? *__*?

    ResponderEliminar
  7. aun no puedo ver el capitulo 4x14 porq mi notebook tiene un desperfecto estoy DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar