¿Qué nos depara el capítulo de esta noche?


Esta noticia contiene spoilers acerca del episodio de esta noche

¿Qué nos tiene preparado Fringe respecto a los observadores está noche?




Ricky, un fan de Fringe, pregunta:
¿Veremos la máquina de nuevo dentro de poco? ¿Qué pasa con los observadores o las primeras personas?

Como habrás oído, el observador reaparece esta noche (y gravemente herido). Si leiste mi informe de ayer, también sabemos que el episodio muestra "de nuevo algunas de las capas de lo que tenia en su agenda y sus usos, como una oportunidad para revisar las cosas en la serie que hemos visto antes", según Jeff Pinkner. Y como sabes que no puedo decir mucho acerca de una conversación reveladora entre Peter y el observador , te diré decir que una de las "cosas" a las que Pinkner se refiere, es en realidad una persona. (Y se revela que es una parte bastante importante de una gran ecuación).

Mientras tanto, y con una nota relativamente independientes, pero interesante: Peter y Olivia (de la nueva línea temporal) comparten una escena al final muy triste (lloré), el episodio es fantástico para Nina Sharp (estuve hablando con Blair Brown hoy , enviadme preguntas, si queréis), y la última creación de Walter parece como algo arrancado de The Breakfast Club.


Fuente

5 comentarios:

  1. yo no queria leer esto! "Peter y Olivia (de la nueva línea temporal) comparten una escena al final muy triste" entonces si muere alguien o ya no se! como sea ya lo sabremos muy pronto! (ya me puse triste :(!! ) en fin.

    Gracias "Dunham"

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad lo Peter y Olivia hace que tenga más nervios... creo que no sobreviviré hasta antes del epi jajajajaja.... y además le añade que lloró, pues entonces yo me deprimo jajaja!!! Fringe me tiene con una dosis de cortexiphan elevada... perdonad los presentes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso de que lloro! :(,pues que es esto? algo grave,no me quiero imaginar si se trata de que se enteran de algo mas malo de lo que creemos todos,y es verdad andamos nerviosos con lo de la renovada,observers,el paron de 3 semanas y ahora esto? mas bien si deveriamos tomar cortexiphan "Saix" xD!!

      Eliminar
  3. Que ansias de digerirme ese capítulo, ya no aguanto más :/

    ResponderEliminar
  4. El que esta mal es Peter, esta en una linea de tiempo nueva o mejor como debio ser siempre, dbe dejar que olivia fecupere sus recuerdos.... Y de ahi depronto el resto lo haga o simplemente que de asi

    ResponderEliminar